Deportes-. Hace 7 meses en el entrenamiento del Club León Femenil, Ana Campa, recibió un pelotazo en la cara que le rompió sus lentes de contactos y en consecuencia sufrió un rompimiento de retina.
Te puede interesar: La afición del León dividida: ¿Desear el mal a tu equipo es de un verdadero aficionado?
A palabras de la jugadora, en el club “solo le pusieron hielo, le dieron ibuprofeno y la mandaron a su casa” también asegura que ella buscó un doctor por su cuenta donde le dijeron necesitaba una cirugía láser de emergencia pues podría desprenderse la retina y perder el ojo.
Aunque Rodrigo Fernández comentó que al díaa siguiente del accidente la llevaron a un hospital privado.
Esto totalmente contrario a lo que dice Ana Campa, solo una vez me acompañaron al IMSS, todas las otras veces he ido sola, solo 2 personas se acercaron para preguntarme que quería, pero no fue de buena manera” y el apoyo llego apenas en febrero para el reembolso de los estudios médicos.
El lunes 22 de abril por la tarde noche, Ana Campa hizo público su caso a través de redes sociales.
Por la mañana del martes, León Femenil lanzó un comunicado asegurando la lesión se atendió en todo momento desde el primer día. Además, Ana Campa nunca estuvo enterada de la conferencia de prensa que organizó el Club, aunque sí llego, pero de inmediato abandono el lugar con lágrimas en los ojos.
‼️Hola a todos, quiero compartirles el proceso que he pasado aquí en mi club, León, y porqué no me han visto en actividad con el equipo‼️ pic.twitter.com/uiv9MhFgZC
— 🌞Ana Campa 🌙 (@ana_campa30) April 23, 2024
Hoy dice la jugadora “no puedo ver de la mitad hacia abajo, solo veo como un punto negro y por todo esto ni siquiera he podido sentarme a aceptar que no podré jugar”.
Tío Alberto | Capítulo 34 | El amor florece
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .