Deportes.- Antonela Roccuzzo, la guapa esposa de Leonel Messi, se hizo tendencia en redes sociales luego de compartir una sensual fotografía en su perfil de Instagram; pero poco tuvo que ver la foto, pues fueron los comentarios de usuarios y fans de su esposo los que se han hecho virales ¿Qué dicen?
Te puede interesar: ¿Cuánto pagan los aficionados de Messi por asistir a un partido del Inter de Maimi en primera fila?
Fue en días pasados cuando Roccuzzo posteó una fotografía de ella en sus redes, en donde se le ve de espaldas usando un sensual short y top descubierto en la espalda, causando furor en la plataforma.
Y aunque este tipo de contenido por parte de mujeres suele ser acompañado de miles de comentarios de usuarios masculinos que aluden a la belleza de quienes aparecen en las fotos, en esta ocasión una orda de fans de Leonel Messi llegaron para evitar que esta situación se desencadenara, siendo ahora la implicada la esposa de su más grande ídolo deportivo.
Así, entre los comentarios en la sensual fotografía compartida por Antonella Roccuzzo, destacan aquellos en los que los seguidores de su esposo hacen cuanto está en sus manos para evitar que un comentario desagradable aparezca en su feed, puntualizando el respeto que le tienen a la esposa de Messi.
“Es la única mujer que me hace pensar en su marido”, “Hay códigos de hombres pero hay códigos de caballeros”, “Debería existir otro mandamiento, ‘No desearás a la mujer de Messi’”, “Prefiero hacerme gay antes de tener malos pensamientos con la mujer del GOAT”, “Like si respetas a la mujer del Capi” y “Aquí es en donde miramos con respeto y nos volteamos muchachos 🙌 la mujer de messi”, son algunos de los comentarios en la publicación de Roccuzzo.
La graciosa situación se viralizó rápidamente en esta y otras redes sociales, por lo que comenzaron a circular varios memes en donde se destacaba la reacción de los fans de Messi; aunque no todos los comentarios fueron buenos, pues muchas personas más criticaron que el “respeto” a Antonela Roccuzzo fuera porque es esposa de Messi, y no porque simplemente lo merezca.