Deportes-. No siempre se gana la Copa del Mundo, lo cual hace que el día que eso suceda, muchos se sientan sobrepasados por la felicidad y más si tu selección ya tenía varias décadas sin sostener el máximo galardón del futbol. Algo así pasó en Argentina, quienes al declarar el 20 diciembre como fiesta nacional por el triunfo de los Albiceleste en Qatar 2022, no estarían preparados para lo que sucedería después.
Te puede interesar: Ella es Inés Rau, la novia transgénero de Mbappé ¡Es hermosa!
A través de redes sociales, los videos en los que se puede apreciar la auténtica fiesta que se está viviendo en la capital del país sudamericano, no han parado de salir; sin embargo, en varios casos, lo que debería ser alegría ha terminado en tragedia y preocupación.
Uno de los casos más sonados es el del par de hombres que se avientan desde un puente para caer dentro del autobús de la Selección de Argentina. Uno de ellos sí lo logra, pero el otro no alcanza a caer en el vehículo y terminó contra el piso, teniendo que ser trasladado a un hospital.
Crucito vive con su mamá y su hermana él tiene microcefalia
Un caos en Argentina por victoria en Qatar
Otro video que circula en redes sociales, muestra a unos aficionados encima de una parada de autobús, que termina por vencerse por el peso y terminan cayéndose entre los cristales que había.
Un hombre intentó subirse a lo más alto de un semáforo para alentar y conseguir una mejor vista; pero no contaba con que la estructura se iría a bajo y acabó cayendo de cabeza contra el pavimento. Al lugar arribaron policías para brindarle primeros auxilios.
En otra de las grabaciones se puede apreciar a un hombre que escala por una pared, a una altura no tan elevada, pero al perder el equilibrio cae contra el suelo y los ligamentos de sus piernas parecen romperse, dejando una imagen dolorosa.
Hilo: Festejos argentinos que salieron mal pic.twitter.com/aJRYgXIooF
— Leo Arriaga (@Radiohen) December 20, 2022
Inundan las calles para celebrar
Según cifras compartidas por el periodista Pablo Giralt, se estima que alrededor de 5 millones de argentinos salieron a las calles para celebrar el campeonato del mundo, luego de que se decretara día de asueto nacional en Argentina.
Debido a la gran cantidad de gente y a los incidentes que ocurrieron, la Selección de Argentina tuvo que detener el desfile para proteger a los jugadores. A fin de llegar al Obelisco y celebrar con toda su gente, los futbolistas fueron trasladados en helicóptero hasta el lugar.