Deportes .- Zlatan Ibrahimović mejor conocido por su seguidores como ‘Zlatan’ es exfutbolista sueco de ascendencia bosniocroata quien formó parte de los mejores clubs de futbol en la liga europea, catalogado como uno de los más destacados delanteros de la historia además de contar con 12 balones de Oro que lo avalan salió al tema en redes sociales gracias a Bojan Krkic.
Puedes seguir leyendo: Vendedor del Estadio Azteca tira toda su CHAROLA con SOPAS Maruchan: “Mi primera chamba”
Bojan Krkic quien se retiró del futbol por problemas de manejo de ansiedad y hace algunos días presentó su documental ‘Bojan, más allá de la sonrisa’ platico con el medio digital en Instagram Solodeportes como fue compartir espacio en el vestidos con uno de los grandes, Zlatan Ibrahimović.
Dentro de la conversación el presentador le cuestiona si Zlatan Ibrahimović es una persona que emana una buena energía, que se puede ver el aura que lo acompaña, le pregunta directamente a Bojan Krkic ¿Cómo es en realidad Zlatan Ibrahimović? a lo que el jugador ex delantero azulgrana respondió afirmando que no encontrará a nadie que le hable mal de Zlatan Ibrahimović.
“Zlatan Ibrahimović vivió un año muy difícil como profesional en el Barcelona al final Zlatan pesaba más de 100 kilos y llegó a un barcelona que jugaba 4-3-3 donde él era el punta de ataque y donde el juego que nosotros hacíamos era de mucha presión, claro un tío de la envergadura de Ibra que nunca en la vida seguramente había hecho tal presión, tú lo tenías que ver a la media parte o sea estaba destruido, se cambiaba a mi lado y muchas veces me decía: ‘Es que estoy muerto’ y es un jugador al que has firmado para que haga goles, te haga asistencias” comentó Bojan Krkic
Si analizamos el momento por el cual estaba pasando Zlatan Ibrahimović se tiene que tomar en cuenta el momento de adaptación de hacer un cambio de posición de ser delantero a defensivo y con una cobertura mayor en la cancha.
Bojan Krkic reconoció el gran jugador que era Zlatan Ibrahimović pero sobre todo el gran compañero dentro de la cancha además de manera personal siempre fue un buen tipo que lo ayudó constantemente.
Comenzó con un sueño. Un sueño que se convirtió imposible en “Soy posible”. Nací en Malmö. Creció en Ámsterdam. Se volvió más sabio en Turín. Me convertí en un león en Barcelona. Se crió en Milán y consiguió nuevas perspectivas en París. Ganó resistencia en Manchester y se divirtió un poco en Los Ángeles. Y finalmente encontré la paz en mi nueva tierra natal en Milán. Estoy hecho por ti. Y el legado que espero dejar atrás son todos los nuevos Zlatans hechos por mí. Todos aquellos que tienen el corazón de un león. Todos aquellos que tienen el fuego ardiente en sus ojos. Todos aquellos que realmente entienden que lo imposible es nada
Puedes seguir leyendo:
¿En qué Clubes jugó Zlatan Ibrahimović?
- Malmö FF
- Ajax
- Juventus
- Inter FC
- Barcelona
- AC Milán
- París Saint-Germain
- Manchester United
- LA Galaxia
- AC Milán