Deportes-. Lo que pasó este martes en el Domingo Santana fue un papelón nacional. Los Bravos de León fueron el hazme reír de la Liga Mexicana… mira que pedir la revisión de un pitcher porque no pueden con él fue bochornoso
Te puede interesar: Club León entrenará sin Federico Viñas; el uruguayo se prepara para la Copa América
Se jugaba la séptima entrada del primer juego contra los diablos, la sensación Trevor Bauer, que incluso llenó el bullpen durante su calentamiento de aficionados, cuando el manager Rafael Rijo solicitó a los umpires revisar el guante de Bauer porque llevaba siete entradas sin permitir carrera y ya había ponchado a más de cinco Bravos
La expresión de Bauer lo dijo todo. Después del lanzamiento tras la revisión volteo al Dugout e hizo una expresión de, es talento.
Hay creer en que la gente tiene talento y reconocer cuando están en niveles superlativos.
No importan las razones, si fue porque realmente Rijo cree que Bauer hace algo raro y es un mal competidor o si lo quiso desconcentrar, fue bochornoso.
Los buenos competidores reconocen a los buenos deportistas y punto. Se equivocó Rijo y ahora son la burla nacional.
Me recordó a aquel momento cuando pidieron pruebas antidopaje para el León de matosas y cuando la FMF pidió revisar el chaleco y chip de Luis Montes.
Hay que creer que existen grandes deportistas y contemplarlos.
Lo de Rijo habla de impotencia, Bauer les poncho 21 en dos juegos, 9 fueron en fila y se registró nuevo récord, y en más de 10 entradas no le hicieron carrera.
No era revisarle el guante, era ponerse de pie y aplaudirle al mejor lanzador que ha pisado la fortaleza en la era moderna.
A Roberto le vieron la cara por querer aprovechar una oportunidad