Deportes-. El silencio ¿es desinterés, es capricho, es falta de compromiso, es trabajo, es concentración?… Eso sí, el silencio el silencio separa.
Te puede interesar: Mauro Boselli recuerda al León Bicampeón y busca hacerle homenaje en su último partido
He seguido al león por más de diez años, desde antes del Ascenso y nunca había visto una desconexión total entre afición, jugadores y directiva como la que veo ahora.
León va de incendio en incendio. Faltan ocho días para iniciar pretemporada y tras un torneo tan bajo en calidad y en competencia la afición quiere reacción y solo conocen oficialmente que se va Elías Hernández.
Vamos ha existido silencio en todo, incluso pasó desapercibida una fecha tan importante como recordar el Ascenso… no se puede vivir del pasado es verdad, pero un pasado como ese se tiene que recordad, el 12 de mayo no se olvida, al menos no para esta generación, no para esta directiva… y se olvidó.
Incluso ellos mismos promovían recordar la fecha, hace poco dedicaron uniformes para esa fecha inolvidable, y hoy no hicieron mención alguna.
Otro movimiento que desconcierta y se suma al silencio.
Puede ser que en los próximos días las cosas cambien, y puede ser que sorprendan y armen un equipazo, pero hoy León está fragmentado.
Y todos tienen razón, el jugador ha tenido poco descanso y muchos entrenadores en poco tiempo para adaptarse, la directiva hizo el plantel más caro de la historia y quiere que se valore eso, y la afición que se ha mantenido ahí pese a los momentos.
Pero la realidad es que nunca se había visto una desconexión como ahora.
La afición se siente abandonada, el jugador ya no conecta con la grada y la directiva no les ha dado respuestas ni certezas y eso escuece.
Que las respuestas vengan pronto porque la pretemporada está por arrancar… y no se pueden permitir otro año como han sido los últimos dos.
Las cámaras captaron psicofonías en una escuela con actividad paranormal