Deportes-. Una mañana gris y fría en La Esmeralda, como el panorama que tiene el León a tres días para el debut ante Pumas
Te puede interesar: ¡León rugirá con fuerza! La Fiera se prepara para el Apertura 2024 con refuerzos y hambre de liguilla
Jorge Bava se reúne con sus futbolistas. Inicia Alejandro Iglesias, el auxiliar, explica lo que deben de hacer el próximo domingo y remata Bava, que pone atención a los detalles para explicar con claridad lo que vendrá y qué ha cambiado casi de última hora.
Iván Moreno no llegará al partido ante Pumas por lesión y su sustituto principal no se ha recuperado, el ‘Avión’, que lo acompaña en los trabajos diferenciados.
A ellos y a Fede Viñas se une Andrés Guardado, que tiene una lesión muscular y no arrancará el torneo y estará fuera varias semanas.
Así que Bava con su pizarrón explica cómo hay que reajustar.
En su equipo también ya tiene disponible a Chava Reyes, también a Luciano Cabral, que ya con visa de trabajo entrena sin problema y se sumó un refuerzo más, Mauricio Isais, él aun no es presentado, pero es más importante que entrene y juegue ya, que su anuncio.
También tiene a Napoli y a ‘Diente’ López, pero a ellos no los puede usar.
Las bajas por lesión son un dejá vu… pero ver a Bava y a su auxiliar explicando a detalle en su pizarrón es el jamais vu… ¿le deparará lo mismo al León o una historia diferente?