Deportes .- Un grupo de jóvenes se disponía como cada fin de semana de disfrutar de los partidos que se llevan a cabo en los campitos en Irapuato, ellos muestran una foto en redes sociales donde se les puede ver sonriendo y compartiendo el momento futbolero, que Dios le mandaría un poco de polvo.
Puedes seguir leyendo: Vive de cerca la emoción de estar en el campo con los Bravos de León
“Qué hicimos para merecer esto Dios” son las palabras que replicaba uno de los jóvenes al verse envueltos en tolvaneras que arrasaron con mesas, sillas, alimentos, los jóvenes se sujetaron de la carpa para evitar que saliera volando.
Se vivieron momentos de miedo cuando la naturaleza les susurro al oído con torbellinos de tierra, entre el grupo de jóvenes se encontraban dos mujeres quienes también lucharon por rescatar la carpa que les cubría del sol.
Qué hicimos para merecer esto Dios gritaba un de los jugadores
Puedes seguir leyendo: Vini Jr ganó su PRIME después de que Kenia Os lo cambiara por otro
Por un momento perdieron de vista al director técnico del equipo quien estaba con ellos en la carpa rehidratación debido a las fuster temperaturas por la onda de calor que se está viviendo en el Estado.
Todo quedó un susto para los jóvenes deportistas con maestría en levantamiento de tarro, no lo digo yo todo se quedó en las imágenes compartidas en redes sociales, ¿Quién habrá ganado el partido?.