Deportes .- Miguel Layun narra como fue la llamada más triste que realizó a con su padre al otro lado de línea, esto sucedió en el podcast Cracks de Oso Trava quien compartió un segmento a través de un reel donde se puede ver a Miguel Layún recordar este triste episodio de su vida.
Puedes seguir leyendo: ¿Quiénes serán los TUTORES de DBut FC y qué es lo que harán?
Más de 16 llamadas recibió Miguel Layún de su padre para pedirle que no firmará el contrato para irse a jugar Europa
La llamada tenía un fondo que involucraba a toda la familia, la estabilidad económica que Miguel Layún proporcionaba gracias al estatus que logró forjarse en el fútbol a nivel nacional e intencional.
Yo cuando estoy enojado necesito mi espacio, no me gusta que esté nadie cerca porque puedo decir cualquier estupidez
¿Por qué se oponía el padre de Miguel Layún a que firmara el contrato?
El jugador dejó en claro que estaba muy emocionado por la noticia de retomar su carrera en el viejo continente, en la llamada que sostuvo con su padre hubo una gran fricción dentro de la conversación pues se ponía en juego la estabilidad económica que hasta el momento Miguel Layún proporcionaba a la familia.
Papá voy a lograr mi sueño volver a jugar en Europa
@osotrava 🎙Comoleto en youtube: Miguel Layún Cracks Podcast #crecimientopersonal #motivacion #osotrava ♬ sonido original - Oso Trava
Puedes seguir leyendo: “La mujer más respetada” Antonela Roccuzzo, comparte SENSUAL FOTO y así reaccionan los FANS de su esposo
¿Quién es Miguel Layún?
El jugador mexicano es uno de los jugadores más odiados por la afición del Club América, aunque recordemos que ese mismo lateral fue quien les dio un título hace unos años.
Fue aquel campeonato contra el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca donde los dirigidos por el “Piojo” Herrera lograron vencer a la Máquina y así conseguir un título más.
Miguel Layún lateral izquierdo ha sido toda una figura dentro del fútbol mexicano pero últimamente no la está pasando nada bien por su nivel futbolístico.
Yahritza y su Esencia se fueron del país custodiados y sin hablar