León desde su regreso a primera división nunca había acortado una diferencia de 3 goles en contra, las cuatro ocasiones habían sido 2 goles.
León.- La primera fue en la jornada 10 de clausura 2015, recibiendo a Cruz Azul porque al minuto 19 lo perdía 2-0, tuvo que aparecer Martín Bravo para acortar distancia, después llegó Montes con un zurdo al rincón sentenciado el empate.
La siguiente ocasión se dio otra vez en casa durante el Clausura 2018, cuando hicieron lo propio, perdían 2 - 0 ante el Lobos BUAP y en 15 minutos con doblete de Claudio González sacaron el empate al cierre de partido.
Te puede interesar: William Tesillo será baja del Club León por 6 semanas
Otras situaciones parecidas se dieron de visita, una contra Monterrey donde también estaban abajo con dos anotaciones de Nicolás Sánchez, pero en 21 minutos se llevaron el empate del gigante de acero.
En ese mismo Clausura 2019 perdían dos cero en Morelia, al minuto 10 del juego, pero para la segunda parte le dieron vuelta al marcador iniciando con un tiro al centro de Navarro al minuto 5, al 66 tiro penal de Mena y el 81 otra vez Mena con un tiro raso cruzado, en esa ocasión necesitaron de 29 minutos para marcar 3 goles y en la más reciente hazaña con Pavia necesitaron de 26.
Siendo esta última contra Pumas, la única ocasión que se han recuperado de una goleada momentánea desde el 2012.