Deportes-. Un curioso suceso que de alguna forma sumó mucho más fanático al boxeador más popular de México, Saúl ‘Canelo’ Álvarez , fue el haber golpeado al también seguidor suyo, Niam Darrechi, popular youtuber e influencer que no goza de muy buena reputación en internet.
Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los logros de Elías Hernández? El último jugador de la era de Matosas que dejó el León
¿Qué fue lo que ocurrió entre el ‘Canelo’ Álvarez y Niam Darrechi?
Sin no nos fijamos mucho en el contexto, pareciera que Saúl golpeó de manera deliberada a un fanático suyo conectándole un gancho al hígado; sin embargo, fue todo lo contrario, pues no se trató de un ataque gratuito, sino más bien un acto de buena voluntad para cumplir el sueño de este seguidor.
Este fan se identificó como Niam Darrechi, popular influencer español que desde hace poco más de dos años ha sido objeto de constantes “funas” por parte de los usuarios, motivo por lo que aquel, por muy aparatoso que se viera, no decepcionó a los internautas e incluso hubo quienes celebraron.
“Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”, decía el cartel Darrechi que logró llamar la atención del Canelo cuando se encontraba comiendo con su familia durante un evento de golf.
En el video subido a la cuenta del mismo Darrechi se observa como Canelo se acerca al influencer y con sumo cuidado mide su fuerza para poder cumplir el sueño de un fanático suyo, conectándole un potente gancho en el hígado, haciendo que saliera proyectado hacia atrás.
La reacción de la audiencia no se hizo esperar, algunos sorprendidos por la fuerza del Canelo y otros más celebrando el golpe hacia un influencer tan polémico, dejando algunos de estos los comentarios:
“Estoy casi seguro que no te dio con un 40% de su fuerza”
“Hasta mí me dolió”
“A muchos se nos quitaron las ganas de pedirle un gancho al hígado algún día”
“Ya me cayó bien el Canelo”
“NAIM CASI TE MANDA A VOLAR”
“Si va a cumplir su sueño en el hospital con una costilla rota o el hígado con hemorragia interna”
Peligro latente: Tren varado en León, Guanajuato obliga a peatones y ciclistas a cruzar por vías