Deportes .- El jugador Torres Nilo compartió momentos de su vida privada en un espacio digital donde el ex jugador Luis Hernández “El Matador” toca temas con jugadores fuera de cancha del jugador.
Puedes seguir leyendo: ¡Ya se armaron! Pelea en las gradas del GP México en la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Dentro de la conversión Torres Nilo platica un momento muy difícil y complicado que vivió a lado de su pareja, narra que en una ocasión su hijo se enfermo gravemente motivo por el cual acudieron al hospital “Lo llevamos al hospital y había fila, estaba en la fila de urgencias estaba ahí pero recuerdo yo era uno más, obviamente jugaba en el Tigres y obviamente yo no quería que me atendieran por mi fama, yo era uno más, yo tenía la presión de mi hijo y pues había fila” Torres Nilo seguía conversando como trataba de asimilar y resolver que su hijo fuera atendido de emergencia.
En el momento menos pensado Torres Nilo cuenta que se le acercó un doctor quien se dirigió directo a él para preguntarle: ¿Por qué vienes? a lo cual le explicó que lleva a su hijo y que se encuentra mal, el doctor le brindó la ayuda y lo paso inmediatamente.
Yo dije no pues gracias a Dios, yo dije no pues por la fama, ha de ser Tigre ¿No?
El doctor dentro del consultorio le hizo una gran revelación el motivo del por que lo estaba ayudando, le comento que para empezar a él no le gusta el futbol pero que su hijo es un gran fanático de deporte y más de equipo Tigres, le narra que en una ocasión su hijo se formó a la salida de un partido fuera del estadio para esperar a los jugadores y poder conseguir un saludo o una foto con algunos de ellos, el hijo del doctor tenía una gran ilusión de ver a sus ídolos pero el doctor vio que los jugadores no eran atentos con los fanáticos.
Puedes seguir leyendo:
¿Quién es Mercedes Roa? Presidenta del Club de Cuervos en la Kings League Americas
Uno no sabe cuando te va venir la buena, por eso uno siempre debe tratar bien a la gente, porque no se sabe, realmente necesitamos de todos la vida, hace poco me dijeron que todos somos ángeles de una sola ala
Para sorpresa de Torres Nilo el fue el único jugador que en ese día se paró y se acercó al pequeño que estaba parado fuera del estadio para saludarlo, no sabía que la vida y el destino le regresaría la atención amable que tuvo, era hijo del doctor quien ahora tenía la salud del hijo de Torres Nilo en sus manos.