Deportes-. El Club América goleó al Xolos de Tijuana al interior del Estadio Azteca, lugar donde la barra azulcrema celebró el peso de su localía; sin embargo, quien estaba teniendo su peor día no era un aficionado del Xolos, sino este vendedor de Maruchan que terminó con sus productos en el suelo.
Te puede interesar: “Gracias por todo”, Javier ‘Chicharito’ Hernández anuncia su SALIDA del LA Galaxi
La triste escena se volvió viral en redes sociales, aunque dejó de ser causar lastima una vez que alguien le colocó l a canción viral de “Mi primera chamba” , lo cual terminó por hacer este trágico suceso aún más viral provocando risas incluso en aquellos hinchas que vieron perder a su equipo.
El partido entre América y Xolos tuvo lugar en el Estadio Azteca el pasado sábado 4 de noviembre de 2023. En ese lugar desde las tribunas se encontraban los comerciantes llevando toda clase de alimentos a los asistentes del partido, desde donas hasta cervezas.
Fue uno de estos vendedores que tuvo un accidente al dejar caer su charola con sopas Maruchan, las cuales terminaron regadas por piso; posteriormente el vendedor intentaría recoger algo de lo que había quedado con sus propias manos.
¿El vendedor intentó ofertar de nuevo las Maruchan?
Lo que llamó la atención a los usuarios no fue únicamente que todo este producto se desperdiciara, sino que el vendedor se encontraba recogiendo los fideos con la mano o bien, con las tapas de los envases, regresando la sopa a su contenedor, cosa que indignó a muchos pues sospechaban que las volvería a vender.
No obstante, el vendedor solo se llevó su charola con lo que quedaba del producto para regresar a su estación y reportar lo sucedido a su encargado; sin conocerse hasta la fecha cómo ocurrió el accidente.
La situación no tardó en ser víctima del afamado trend ‘Mi primera chamba’, aquella en la que los usuarios exhiben bochornosos y desastrosos momentos durante su jornada laboral.