Deportes.- Tanto entre los hinchas del Club León, como desde sus detractores, se viene hablando de que la Fiera ha tenido una mala racha, a pesar de que había tenido un excelente inicio para el torneo del Clausura 2025, siendo su partido contra los Rayados de Monterrey, la más notable muestra de la supuesta decadencia a la que se ha visto sometido.
Te puede interesar: ¿Habrá revancha en el Celaya vs. Tapatío? Esto dijo Miguel Barragán sobre el duelo de los Toros
No lo es tanto por el estilo de juego, argumentarían algunos especialistas, sino, según los más supersticiosos, sería por la presencia de un felino que a travesaría la cancha del Nou Camp durante el partido de la Jornada 17 del Club León.
Captan a gatito corriendo durante partido León vs Monterrey
Desde redes sociales se viralizó el video de un aficionado que captó a un gatito de color negro corriendo rápidamente en el campo, mientras los jugadores lo observan sin intenciones de atraparlo.
Si bien, el hecho no tendría mayor repercusión con el encuentro, sin embargo, lo que pasaría durante en el enfrentamiento sí generaría mucha controversia, pues a los pocos minutos, James Rodríguez fue expulsado del partido, incluso con la posibilidad de no estar presente para el siguiente.
Posteriormente, el jugador Sergio Ramos sufrió una lesión que lo hizo abandonar la cancha. A partir de ahí, los infortunios para ambas escuadras fueron atribuidos al pequeño felino.
¿Los gatos negros dan mala suerte?
Si bien, se trata de una creencia muy popular, no es real que los gatos den mala suerte. Se trata de un mito que proviene de supersticiones antiguas y ha sido alimentada por la cultura popular durante siglos, especialmente en torno a los gatos negros.
De momento, no hay ninguna evidencia científica que relacione a los gatos con la suerte, ya sea buena o mala. Son animales domésticos inteligentes, pero no influyen en el destino ni en eventos sobrenaturales.
Niño muere aplastado por una portería, en Colima