LMB suspende a Wirfin Obispo, jugador de Olmecas, por agredir a aficionado de Bravos de León

El lanzador Wirfin Obispo fue suspendido por presuntamente golpear a un aficionado Bravos de León; así respondió la Liga Mexicana de Béisbol.

Paulina Quesada
Deportes
Share
Wirfin Obispo, Olmecas de Tabasco
Crédito: X Julio Saucedo /JULIO_SAUCEDO

Deportes-. Wirfin Obispo, pelotero de los Olmecas de Tabasco, fue suspendido toda la temporada 2024 después de haber presuntamente golpeado a un aficionado de los Bravos de León, el pasado domingo 5 de mayo en el estadio Domingo Santana.

Te puede interesar: Los Bravos de León barren a Los Piratas de Campeche en “La Fortaleza”

La suspensión fue confirmada por la Liga Mexicana de Béisbol por medio de un comunicado, explican Obispo se vio envuelto en un incidente con aficionado de Bravos, quien resultó herido, aunque sin precisar mayor detalle de la agresión.

El lanzador agredió a un aficionado, por lo cual se le suspende el resto de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol; se promueve el respeto entre todos los involucrados en el juego, rechaza todo tipo de actitud antideportiva y busca mantener su imagen de un espectáculo familiar” señala el comunicado.

De igual forma, el club Olmecas de Tabasco, se acató la suspensión que la Liga Mexicana ha interpuesto sobre el lanzador, reconociendo que este lamentable suceso será una mancha en la impecable trayectoria de Obispo.

Cabe mencionar que el club tabasqueño se hizo cargo desde el primer momento con las atenciones necesarias para la recuperación del aficionado afectado.

Mencionaron también que estarán realizando los ajustes necesarios en la plantilla de jugadores para poder suplir el lugar del Wirfin Obispo, quien hasta el momento había tenido un desempeño destacable en lo que iba del torneo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×