Espectáculos-. Carrie Bernans, actriz de Marvel que participó en las películas de “Black Panther”, resultó gravemente lesionada al ser atropellada mientras comía cerca de un food truck, al cual sobreviviría milagrosamente, pero le dejaría múltiples fracturas y sin la posibilidad de caminar aún, según ha reportado en sus redes.
Te puede interesar: Gael García pasó el Año Nuevo enfermo, esto es lo que sabemos
¿Cómo fue atropellada Carrie Bernans?
Según señalan los reportes de las autoridades de Nueva York, el pasado 31 de diciembre de 2023, Bernans decidió ir con una amiga a celebrar el Año Nuevo a la ciudad de Manhattan y durante el recorrido, se detuvieron en un restaurante peruano tipo ‘food truck’ para cenar, sentándose cerca de la calle.
Cerca de ahí, se desató una persecución policial a pie después oficiales de policía fueron informados de una agresión física que involucraba al conductor de un Mercedes negro de 44 años y a una pasajera de 34 años en el área de la calle 33 y la 6ta Avenida.
El conductor de este Mercedes subió a su vehículo y huyo de la policía quienes abordaron sus unidades para perseguirlo por la calle 34; fue ahí que el sujeto de 44 años chocó contra el carro de comida donde se hallaba la actriz con su amiga, así como contra otras dos personas de 39 años, una peatona de 31 años y un hombre de 29 años.
Posteriormente, el conductor intentó huir de nuevo pero chocó contra otros dos autos, quedando también severamente lesionado; tras el reporte, servicios de paramédicos llegaron al lugar y pudieron trasladar a los lesionados hacia hospitales cercanos, siendo Carrie Bernans quien fue llevada de urgencia por su delicado estado.
¿Cómo se encuentra Carrier Bernans después de ser atropellada?
Desde Instagram, la madre de Bernans, Patricia Lee, detalló gráficamente las heridas de su hija en una serie de fotografías, en las que se observa su rostro cubierto de lesiones e hinchado con dientes astillados y ensangrentados, mientras que en otras se mostraba a Bernans acostada en una cama de hospital con hematomas en las manos.
“Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes (...) Este fue un incidente traumático. Por favor, mantenga a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero se está curando”; escribió su madre.
Una vez que la actriz pudo recuperar su conciencia, informó desde sus historias de Instagram la evolución de su recuperación y agradeció el apoyo de la gente que se ha preocupado por ella; no obstante, manifestó su preocupación al no poder caminar de momento, pues los médicos no han definido si se trata de una condición temporal o en su defecto, permanente.
“He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes”, dijo la actriz aún bajo los efectos de la anestesia desde el hospital.
Mariana dice que su hija quiere irse de vacaciones al anexo