Espectáculos-. El youtuber e influencer de regiomontano, Adrián Marcelo, se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera agredido por el luchador profesional Chessman, quien encarara al influencer cuando se encontraban en el The World is a Vampire, festival celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Michael B. Jordan se reencuentra con su “bully” durante entrevista
Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de marzo en dicho festival y la agresión hacia Marcelo fue registrada en un vídeo que de inmediato se volvió viral en redes sociales. En la grabación se puede ver a Adrián estaba entrevistando a Chessman y, de un momento a otro, el luchador le propinó una fuerte bofetada entre la cara y el cuello, cosa que lastimó a Adrián, que hasta terminó arrodillado en el suelo.
Debido a la cantidad de ruido que había, no se fue posible escuchar qué es lo que habrá dicho el youtuber; sin embargo, entre los internautas es bien conocido por incomodar a las personas que entrevista, pues tiende a lanzar preguntas que a manera de mofa para sus entrevistados.
Música | Rosalía es nombrada PRODUCTORA del AÑO 2023
Adrián Marcelo responde a la agresión
El influencer permaneció hincado mientras se sobaba el área donde había sido golpeado, dejando tanto a su equipo como a los que estaban ahí bastante desconcertados.
Sin embargo, este se levanta y en cuanto tuvo cerca nuevamente al luchador, le aventó todo el contenido del vaso de cerveza hacia la cara e intentó darle una patada a una persona que también buscaba atacarlo, pero antes de que las cosas se pusieran más serias, el personal de seguridad intervino y los separó.
En redes sociales circulan imágenes de la agresión del Luchador de la AAA, #Chessman, en contra del "influencer" #AdriánMarcelo.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 5, 2023
Los hechos ocurrieron durante el evento "The World Is A Vampire" en el @ForoSolOficial pic.twitter.com/vWFwkVzI2I
El influencer asegura que habrá consecuencias legales
Luego de esta pelea, ese mismo día el también influencer se expresó en redes sociales y dirigiéndose a aquellos que se dijeron felices por el golpe que recibió, señalando que es lamentable que haya personas que le desearán este tipo de dolor a otras, así como de incentivar la violencia.
Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van.
— adrián marcelo (@adrianm10) March 5, 2023
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”
Agregó luego de esta declaración, que tomará acciones legales en contra del luchador de la Triple A y más tarde en otro tweet confesó que “cada vez disfrutaba menos de su trabajo”.