Espectáculos-. Una de las controversias que sonó bastante a inicios de marzo, fue cuando el influencer regiomontano Adrián Marcelo, recibió tremendo golpe por parte del luchador Chessman, situación que creo una palpable tensión entre Marcelo con toda la Triple A; y ahora esa tensión logró su catarsis, cuando Chessman recibió de regresó el golpe, marcando así un conflicto mucho más claro y hasta esperado.
Te puede interesar: Adrián Marcelo se lleva tremendo ‘SOPAPO’ de Chessman; tomará acciones LEGALES
Las brasas de este enfrentamiento se encendieron en el evento The World is a Vampire, donde Adrián fue cacheteado brutalmente por Chessman, dejándolo bastante adolorido y desconcertado; los días pasaron y sería hasta la conferencia de prensa para anunciar el Triplemanía XXXI, que el influencer tuvo un esperado careo contra el luchar donde por fin pudo vengarse de él con otra cachetada.
Tras el golpe, el luchador se quedó quieto por unos segundos como si estuviera procesando el golpe, y luego se dirigió a su contrincante para decirle: “Ahora sí, cabr*n; Ojalá y te den tu licencia, te metiste en mi terreno, vas a valer madr*”.
Luego de ello, Chessman intentó lanzarse contra el youtuber, pero los organizadores de la conferencia evitaron que el conflicto escalara a mayores. Tras esto usuarios en redes se sintieron emocionados por esto, mientras que algunos piensan que se trata de alguna puerta que Adrián Marcelo no podrá cerrar posteriormente.
Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril en Triplemania 31. pic.twitter.com/NibxYbkRbS
— adrián marcelo (@adrianm10) March 29, 2023
Adrián Marcelo busca licencia para luchar en Triplemanía
Durante este evento, Marcelo confesó que se sintió “excitado” cuando ve el video del golpe a Chessman: “Yo me sentí maravilloso, vi el video y me excita verlo. Cómo recibió ese golpe, amén de que si le dolió o no, yo lo necesitaba. Yo voy a dormir mejor, mucho más tranquilo”.
Más tarde, a través de redes sociales expresó sus ganas de llevar este conflicto al ring: “Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril el Triplemanía”.