Espectáculos-. Si bien Luis Miguel ha tenido éxito con su más reciente gira, la realidad es que con ello se han avivado las polémicas que le rodean, desde que si se trata de un doble durante sus conciertos o bien, la que nos compete en esta ocasión, sobre su relación que tiene con los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
Te puede interesar: ¿Hizo berrinche? Ángela Aguilar se BAJA DE TARIMA en concierto porque no cantaban sus canciones
En esta ocasión la madre de Miguel y Daniel, arremetió contra el Sol de México por ni siquiera hacer el mínimo esfuerzo para venir a México a ver a sus hijos que ya tienen 16 y 14 años respectivamente, asegurando que tiene años sin verlos.
“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración.
Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, dijo la intérprete de “La Doña”.
Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel pic.twitter.com/fRR3Wx42fR
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 18, 2023
Además, mencionó que tampoco han sido invitados a ninguno de los conciertos de quien interpreta el tema “Por debajo de la mesa”, para después señalar que él aún seguía siendo un deudor alimentario, pero que de todas formas ellas se ha encargado de que a sus hijos no les falte nada.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”; agregó la actriz de Abrázame muy fuerte.
Extranormal | Las brujas del Cuartel