Espectáculos-. El cantante de Puerto Rico, Bad Bunny volvió a los escenarios durante su presención en el Festival Coachella 2023; donde muchos usuarios pensaron que tendría alguna especie de rivalidad contra el popular cantante de corridos tumbados del momento, Peso Pluma, quien ya le quitado el trono de los más escuchados en las plataformas de música. Sin embargo, pasó todo lo contrario.
Te puede interesar: ¡Llega BEBÉ! Cazzu y Christian Nodal serán padres RUMORES CONFIRMADOS
El conejo malo se volvió tendencia en redes sociales luego de grabarse mientras cantaba AMG, una canción que fue colaboración entre los mexicanos Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros que ha sonado en los reproductores de millones de escuchas. El video fue publicado originalmente en sus historias de Instagram.
Bad Bunny logra aparecer en portada de la revista “Times”
Si bien el intérprete de Me Porto Bonito no etiquetó a ninguno de los cantantes de este tema, el video fue descargado y replicado tantas veces en redes sociales que llegó a los ojos del mismísimo Peso Pluma, pues usuarios comentan que alcanzaron a ver que lo reposteaba en sus historias.
Lejos de parecer chocante, pues muchos creerían que el cantante de reguetón no podría adaptarse a este tipo de canción, la verdad fue que sorprendió de buena manera a sus fanáticos, quienes aplaudieron la forma tan versátil que tiene el puertorriqueño para adaptar su voz.
JAJAJAJAJA no bad bunny manejando cantando AMG con la Kendall a lado, como si no nos fuéramos a dar cuenta pic.twitter.com/w9rjLkrvdK
— cami novia d gael (@camisiitabonita) April 15, 2023
“Nunca imaginé a El Conejo Malo cantando algo así, pero tengo que admitir que se escucha muy bien e incluso si compraría un remix de esto”. “Ahora que Peso Pluma está con todo en redes sociales y plataformas de streaming debería buscar una colaboración con Bad Bunny”, “Se ha de sentir súper chido que un famoso de la talla que ya tiene Bad Bunny no solo comparta tú música en sus redes sociales, sino incluso el cante tan chido y con sentimiento”; fueron algunas de las reacciones.