Espectáculos-. A pesar del caos y descontrol que se auguraba, la presentación de Backstreet Boys en la Feria de León 2024 resultó ser un éxito para sus asistentes, quienes corearon a todo pulmón los éxitos de esta ‘boy band’ estadounidense que desde los años 90 continúa cosechando fanáticos a lo largo y ancho del mundo.
Te puede interesar: Sebastián Yatra cerrará conciertos en la Feria de León 2024 ¿Cuándo? Todo lo que debes saber
Desde incluso dos días antes, tantos locales como foráneos acamparon en fila para obtener su pulsera de acceso de gratuito, mientras que otros que llegaron de última hora durante la noche del 3 de febrero de 2024, quedaron tras las vallas alrededor del Foro Mazda, en donde en quinteto de Orlando, Florida llegó con mucha euforia por primera vez a la ciudad de León.
Backstreet Boys saludan a sus fanáticos antes de empezar el show
Poco antes de las 8 de la noche, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson ya se estaban alistándose para el concierto bajo unos camerinos improvisados con carpas, y cerca de ahí cientos de fanáticos que ya habían ingresado al recinto los esperaban con mucho ahínco para saludarlos y tomarles fotografías.
En ese momento, los intérpretes salieron un instante para saludarlos de regreso, gesto que fue bien recibido por los asistentes que tenían bastantes horas esperando para que el show comenzará. No sería hasta después de la 9 de la noche, que todo estaba listo para poner a todos bailar
Foro Mazda abarrotado por la presencia de Backstreet Boys
Cerca de 16 mil personas y algunos cientos más a las afueras del Foro Mazda, bailaron y corearon temas clásicos de la agrupación como “Show Me The Meaningo of Being Lonely”, “I Wanna Be With You”, “Everybody”, “Get Down”, entre otras canciones que los han puesto en el mapa como uno de los grupos pop que se han mantenido vigentes en el nuevo milenio.
Sorprenden a los fanáticos hablando en español
Con tan solo un “Buenas noches” de Kevin Richardson, fue suficiente para enloquecer a los asistentes, muchos de ellos que habían esperado más de 30 horas paras verlos, agradeciendo al público no solo por su asistencia al concierto, sino por tantos años que han sido acompañados desde los inicios de su carrera.
El cantante a nombre de sus compañeros expresó su emoción por presentarse en la Feria de León, reconociendo que en el público había tanto fanáticos de la vieja escuela, como de la nueva, haciéndolo merecedor de un peluche Simi que recibió con gusto: “lo conozco, me lo llevaré a casa, sé que es famoso"; comentó el cantante.
Esperando que no sea la última vez que se presenten en León, los Backstreet Boys cerraron el concierto con otro de sus conocidos temas “Larger Than Life” con una espectacular coreografía que difícilmente será olvidada por aquellos que presenciaron el show desde el principio.
Sin lugar a duda, los Backstreet Boys serán difíciles de superar, pues han dejado la vara muy alta para aquellos nuevos invitados que la Feria de León decida traer en ediciones futuras.
Humberto niega todas las acusaciones que Alejandra ha hecho sobre él