Espectáculos-. Las sorpresas dentro de este 2023 no han terminado, y uno que está ahora en boca de todos es sobre el posible regreso de grupo de Belanova, especulación que alcanzó su punto algido luego de que su vocalista Denisse Guerrero, reapareciera en redes sociales con un mensaje que devuelto la fe a muchos de sus fanáticos.
Te puede interesar: ¿Es la India María? La verdad sobre los padres biológicos de Denisse Guerrero, de Belanova
A través de Instagram, la cantante responsable de la famosísima “Rosa Pastel”, apareció después casi cinco años de haberse alejado de la vida pública, compartiendo una imagen donde aparece ella posando en vestido negro y con unos lentes de sol, dejando en la descripción el siguiente mensaje:
“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.”
La publicación tiene los comentarios desactivados, pero ha sido compartida en todas las redes sociales como una referencia al posible regreso de la agrupación Belanova, aquella que se convirtió en una de las más icónicas de la década de los 2000, por lo que la posibilidad de volver a cantar temas como “Baila mi corazón”, “Por ti” y otras más, está sobre la mesa.
¿Cómo luce actualmente Denisse Guerrero, vocalista de Belanova?
El pasado 8 de agosto fue el cumpleaños 43 de la cantante y en su nueva cuenta de Instagram se pueden encontrar nuevas fotografías sobre cómo se ve actualmente, en la primera imagen se le puede ver frente a la fachada de una casa, mientras que las que comparte en sus historias se encuentra en un restaurante con varias personas celebrando su cumpleaños.
¿Qué es el trend Rosa Pastel en TiktTok?
La canción “Rosa Pastel” de Belanova fue lanzada en el 2005, y pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, el tema no ha dejado de sonar y menos ahora que se volvió parte de un trend de TikTok.
Usuarios de esta plataforma retomaron la canción para retratar la realidad de miles de jóvenes en México quienes terminan por ver cómo sus sueños no se hicieron realidad.
De esta forma, jóvenes muestran sus aspiraciones mientras estudiaban, y cómo es que hoy en día su realidad se encuentra lejana a todo lo que un día anhelaron.
“Todo acabó, no queda más, seremos dos extraños”, dice la parte de la canción que usan para retratar cómo tuvieron que dejar de lado sus sueños.