Espectáculos .- Está es una de las historias que desde el inició ha robado la atención del mundo, los reconocidos cantantes de la banda sudafricano Die Antwoord adoptaron un pequeño niño que para ellos sería su personaje favorito dentro de su vida, la representación del diablo.
Puedes seguir leyendo: Captan a imagen de Jesús mover la cabeza en parroquia de Lagos de Moreno
EL pequeño Gabriel “Tokkie” du Preez, hijo adoptivo de la banda sudafricana Die Antwoord fue acogido por parte de la pareja para darle una mejor vida cosa que no sucedió como se lo prometieron a su madre, el niño padece de una enfermedad Displasia ectodérmica hipohidrótica dicha enfermedad causa que su aspecto sea la de una persona mayor de edad, por un envejecimiento prematuro.
El aspecto del niño de tan solo 9 años encajaba perfecto para unirse a la familia de Yolandi y Ninja que ya contaban con otra pequeña dentro de su hogar, todo cambio cuando un amigo muy allegado a la agrupación realizó una entrevista al ahora adulto Gabriel du Preez, la entrevista fue dada al canal News 24 al cineasta Ben Jay Crossma donde revela trágicos acontecimientos.
Por palabras de ‘Tokkie’ sus padres adoptivos lo hicieron creer y sentir que él era hijo del diablo, los artistas aprovecharon su aspecto para involucrarlo dentro de sus videos musicales de la agrupación y llenar un aspecto diabólico que necesitaban en la pantalla.
Puedes seguir leyendo: ¿La has visto? Captan a tenebrosa BRUJA volando por carreteras de León
Han pasado ya algunos años desde su distanciamiento con sus padres adoptivos, respecto a la entrevista el agente de la agrupación de Die Antwoord en ese momento se pronunció como falsas acusaciones.