El actor y cantante Drake Bell habló a las cámaras sobre la denuncia que atravesó hace algunos años luego de la denuncia de una fan; fue en una entrevista que concedió a Ventaneando, que el cantante destacó que lejos de afectar su relación de pareja, la fortaleció.
Fue hace un par de años que Drake Bell se vio envuelto en una polémica luego de la denuncia de una fanática menor de edad, quien lo acusó de haberla acosado y violado, en la entrevista que dio junto a su esposa también afectó a su esposa Janet Von Schmeling, platicó cómo vivieron el proceso.
Y es que además en ese entonces ambos se encontraban en la espera de su primer hijo, por lo que incluso su esposa aseguró que al encontrarse involucrada en el hecho, llegó a dudar de la inocencia de Drake; aún así, y pese a las acusaciones en contra del cantante, aseguran que su relación en lugar de afectarse, se fortaleció.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegaron los EMMY´S! es momento de conocer los nominados 2022
“Después de toda la investigación descubrimos que también estaba obsesionada conmigo y me tomaba fotos y me escribía. Es una fan que realmente amaba a Drake, y se inventó una fantasía en la cabeza”, dijo Janet.
Janet Von Schmeling aseguró que tras las investigaciones, se dio cuenta que la joven que había realizado la denuncia estaba obsesionada con el cantante, además de que se percató de que antes le escribió varias veces a través de instagram.
“Es muy fácil distraerse en todo eso, teniendo a cientos de personas diciéndote cosas ¿Sabes? y como dices, estaba embarazada, así que estaba emocional, hormonal, sensible. Pero la duda vino de diferentes cosas, porque no solo se trataba de mi pareja y mi mejor amigo, si no también de mi socio de trabajo por más de seis años, porque yo me involucro en la distribución de la música y los fans, así que no solo me preocupaba que iba a perder a mi esposo”, dijo
Al respecto, Drake Bell señaló que pese a haber sufrido una etapa difícil en su carrera y su vida personal derivado de la denuncia, supo dar buena cara a la situación, y darse cuenta de lo que en verdad importaba, que era su familia.
“Siento que esto fortaleció nuestro matrimonio y nuestra relación, pero sí fue muy duro, sobre todo porque estaba embarazada; y creo que lo que hemos pasado me demostró que lo más importante en la vida realmente es ser papá, y ser esposo y tener esta familia”
Aunque se demostró la inocencia de Drake Bell en torno al intercambio de fotografías explicitas y la supesta violación, si fue juzgado por el delito de conversar con una menor de edad, por el cual aún paga una condena.
De esta manera, Bell aún continúa pagando una condena en libertad condicional, lo que significa que cada cierto tiempo debe acudir a pasar lista con un oficial y confirmar que su residencia sigue siendo la misma; además de un servicio comunitario de 200 horas, el cuál está próximo a concluir.
Una vez limpio de toda acusación, Drake planea retomar su carrera con nueva música, así como una nueva película que producirá y grabará próximamente en Guadalajara.
¡Hubo un difícil momento para el cantante Drake Bell y para su esposa! ¿Qué sucedió? | Ventaneando