Espectáculos-. Los asuntos entre Mona y Geros habían estado muy tranquilos hasta que este último decidió revelar algunos detalles de su vida con el youtuber Gusgri, y entre todo aquello que contó, aseguró de manera despreocupaba que llegó a golpear a Mona cuando llegaba ebrio a casa.
Te puede interesar: “Siento que fue alguien cercano a mí”, Mona y Geros revelan que les ROBARON 7 millones de pesos
Tales de declaraciones fueron publicadas en las redes sociales de Gusgri, pero posteriormente ganaron notoriedad en las redes sociales por lo polémicas que resultaban, incluso hasta causando indignación entre muchos de los usuarios.
Según Geros comentó que en el pasado tenía la costumbre de embriagarse y drogarse con sus amigos, para después regresar a casa y encontrarse a Mona enfadada, quien le reclamaba por el estado tan inconveniente en el que se encontraba.
Fue ahí que influencer de León confesó que si bien en un inició llegaba tranquilo, era cuando Mona le reclamaba que perdía la calma y llegaba al punto de golpearla, aunque según no se trataba tal cual de una “madriza”, por esto, su entrevistador Gusgri no se inmutó en lo más mínimo, incluso hasta lo justificó.
“No estoy orgulloso de esto, pero a veces me la madreaba (a Mona) me avionaba bien machín, era bien pastilla, diario (…) Me la hacía de pedo, primero estaba tranquilo… me encendía”; contó Geros.
A pesar de ello, asegura que Mona tenía razón por molestarse, pues era cierto que tenía un problema con la adicción a las drogas que no superó hasta mucho después.
“Yo sé que ella tenía razón, no era una madriza, la aventaba o le daba unos zapes o una cachetada, de ‘ya estuvo’ y ya cuando me veía encendido era ya cuando se relajaba. Todo eso fue por pinche loco, ahorita uno piensa las cosas y se la lleva a toda madre”; relató.
En cada uno de los videos donde se compartieron estas declaraciones, los usuarios expresaron su indignación hacia Geros, pues cuenta aquella anécdota como si se trata de cualquier cosa, mientras que otros coincidieron que esto había favorecido a la mecánica actual de su relación.
“Geros merece todo el trato que ahora le da Mona”, “ahora se entiende por qué mona lo trata mal”, “mona dijo que una vez hasta le enterró un cuchillo en la mano”, “Luego dicen que porque mona lo trata mal o no lo quiere, también él se pasó de lanza con ella”, “siempre supe que él era así por eso mona es así con él”; fueron algunos de los comentarios.