Noticias-. Yian “N”, identificado como el presunto agresor de Heidy Infante, es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que solicitará la intervención con el Instituto Nacional de Migración (INM), pues al ser oriundo de Cuba, se teme que escape a ese país.
Te puede interesar: ¡Terrible! Heidy Infante es GOLPEADA y agredida sexualmente durante concierto
Fue el pasado 5 de marzo, que el implicado fue captado agrediendo física y sexualmente a la nieta de Pedro Infante durante una presentación en Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades a través de un comunicado de prensa, existe la posibilidad de que el hombre que fuera captado golpeando a Heidy intente escapar de México luego de que se interpusiera una denuncia contra él por las agresiones sexuales y físicas hacia la cantante. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de Yian ‘N’, pero se sabe que poco después del ataque fue detenido ese mismo día, pero fue puesto en libertad por policías de la ciudad capitalina.
¿Quién Yian López?
Es un hombre proveniente de Santiago de Cuba, es un reconocido músico en México, que se ha participado en el escenario con distintos grupos de salsa. De acuerdo con su perfil en redes sociales, Yian estudió en el conservatorio de Música Estaban Salas y actualmente tiene su residencia en la Ciudad de México.
¿Cómo fue la agresión a Heydi Infante?
Fue durante un evento en un mercado de Iztapalapa la tarde del domingo 05 de marzo afuera de las instalaciones. Las familias se reunieron ver cantar a Heidy Infante, nieta del íconico Pedro Infante. Ahí un hombre se subió al escenario y mientras molestaba a los músicos, agredió sexualmente a la cantante, quien reaccionó golpeando al sujeto en cuestión, obteniendo de regreso una brutal golpiza.
“Mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado y hasta me mordió del lado derecho de mi cuerpo porque se movió como pudo. Hay videos de que se lo llevan, lo subieron a una patrulla que ya está reportada en seguridad pública y se está investigando el por qué lo soltaron. Porque en la alcaldía de Iztapalapa no estaba detenido con un juez cívico u otra autoridad, pero lo que si me queda claro es que estaba borracho o en algún otro estado raro de intoxicación”, agregó Heidy Infante en entrevista para Ventaneando.