Espectáculos.- Laura Bozzo, la polémica conductora de televisión, sigue dando de qué hablar. Tras su inesperada salida del reality show “MasterChef Celebrity México 2024", Bozzo ha anunciado que se someterá a una cirugía facial para mejorar su apariencia.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity México 2024: ¿quién fue el ELIMINADO del domingo 23 de junio?
A sus 72 años, la conductora dijo sentirse segura de sí misma y orgullosa de su cuerpo, y aunque destacó que no le importan las críticas, ha tomado la decisión de renovar su rostro para sentirse aún mejor.
“Me voy a operar, sí, despídanse de esta cara de momia vieja porque me la voy a mejorar. Quiero que vaya con el cuerpo, pues no va con mi cuerpo”, declaró Bozzo.
La conductora peruana ha optado por una reconstrucción facial basada en sus músculos, evitando el uso de bótox o rellenos, pues aseguró que no quiere terminar con el rostro caído”. Para este nuevo cambio en su imagen, Bozo señaló que se pondrá en manos de su cirujano de confianza en Perú.
Las razones detrás de su salida de MasterChef Celebrity
Si bien Laura Bozzo se convirtió en una de las favoritas del público por su irreverente personalidad, su paso por MasterChef Celebrity estuvo marcado por la controversia.
Tras abandonar el programa de forma voluntaria, muchos especularon que su salida se debía a su relación con Harold Azuara, otro de los participantes más queridos, y quien desafortunadamente salió de la competencia un domingo después de la salida de Laura Bozzo.
Sin embargo, Bozzo ha negado estas versiones y ha revelado que su decisión se debió al ambiente hostil que se vivía en el reality. “La energía negativa que existía, la falsedad, la hipocresía en el team ‘Hielitos’, sacó muchas cosas malas de mí", confesó la conductora.
Los hielitos en contra de Laura Bozzo en MasterChef Celebrity
Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.