Espectáculos-. La Youtuber e influencer Lesslie Polinesia causó algo de preocupación entre sus seguidores ya que desapareció de las redes sociales por varios días sin dar explicación y fue apenas el miércoles 13 de diciembre que por fin se pronunció a través de sus historias de Instagram, revelando que había sido hospitalizada de emergencia.
Te puede interesar: ¿Quién podría ser el papá del hijo de Lesslie Polinesia? Esto sabemos
Aquel mensaje en un principio alarmó a los usuarios, pues fue apenas en octubre de 2023 la youtuber anunció su embarazo, por lo que las afectaciones en su salud podrían estar relacionadas también con su bebé, pero afortunadamente no tuvo mayores complicaciones y así lo informó en su historia:
“Polinesios hermosos. Desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”, declaró desde la camilla de un hospital.
Cabe mencionar que la influencer no ha dado a conocer cuántos meses de embarazo tiene, aunque se presume que lleva a alrededor de cuatro meses de gestación y al juzgar por las fotografías podría tener incluso más tiempo; ha sido desde redes sociales que Lesslie ha documentado cada momento de su embarazo.
“UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA 🤍 estoy feliz de poderles compartir esta gran noticia con ustedes mi familia que me ha visto crecer desde que tenía 16 años. Hemos contado tantas historias juntos que hoy nos toca escribir una nueva”; escribió en sus redes sociales.
Lesslie Polinesia no revela el nombre del ‘polipapá’
Desde la youtuber anunció su embarazo por todo lo alto, muchos han especulado sobre la identidad del padre del ‘polibebé’, como por ejemplo un chico originario de Oaxaca y dueño del restaurante “Tierra del Sol” conocido como Kundavi, con quien la Leslie mantendría una relación desde hace varios años; aunque en pleno 2023 no se sabe muy bien qué ocurrió con él.
Debido a ello, las teorías no han parado de salir e incluso se ha convertido en una exhaustiva tarea para aquellos que buscan fervientemente conocer la identidad del padre, o quizá la menor de los Polinesios busca protegerlo de alguna forma, pues posiblemente no se trate de alguien famoso.