Espectáculos.- La guapa influencer Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan y mamá de su bebé, reveló a sus seguidores que se realizará una operación estética para mejorar su aspecto físico, destacando que lo hará porque es algo que ella quiere.
Fue a través de una transmisión en vivo que Nazor reveló que finalmente se realizará un “arreglito”; durante la transmisión señaló que es algo que ella tenía en mente y que incluso estando en una relación lo consideró al pensar que su pareja veía a mujeres más guapas, por lo que ella quería lucir igual, aunque en esta ocasión y estando soltera, lo hace principalmente por ella.
Te puede interesar: ¿Cuántas operaciones tiene Maya Nazor? ¡La influencer reveló todo!
“Acuérdense que eso es desición de cada quien, yo no estoy diciendo que es una necesidad, lo estoy haciendo por gusto, porque quiero, porque llevo muchos años desde antes de ser mamá queriéndome operar; entonces, pues sí me voy a operar porque es algo que yo quiero, no lo estoy haciendo por nadie. A veces cuando uno está en una relación dice ‘ay, me quiero operar porque - bueno, a mi me llegó a pasar de que - ay, es que él ve a muchas mujeres muy guapas y con cuerpazos y pues yo quiero estar igual y así’, y ahora que estoy sola he aprendido tanto del amor propio”, dijo Maya Nazor durante el en vivo.
¿Qué se va a operar Maya Nazor?
Con respecto a qué se operación se realizará Maya Nazor, se trata de un aumento de busto, y es que incluso anteriormente la influencer señaló que quería verse más voluptuosa, una idea que tenía ya desde hace varios años atrás.
La influencer destacó que lo hace para mejorar su físico; tras dar a conocer esta noticia, la joven comenzó a recibir sin fin de comentarios en donde le señalaban que no había necesidad que se operará, pues naturalmente ella ya es hermosa, pero puntualizó que la decisión es por ella y lo hará.
“Y ahora que estoy con mi hijo digo wow, o sea, literalmente de que ni siquiera me dan ganas de responder ningún mensaje, como que ahorita estoy enfocada 100 por ciento en ser mamá, cómo que ningún pretendiente ni nada, entonces digo ‘ay, si, quiero hacer lo que a mi me guste por mí, lo que a mí me haga feliz, enfocarme en mi, porque ahorita no tengo nadie que me limite (...) yo ahorita me quiero enfocar en mí, en mi hijo, y eso es algo que yo quiero hacer, y lo voy a hacer”, destacó Maya Nazor.