¡Adiós copias! Medio metro registra su nombre en DERECHOS DE AUTOR

Medio metro invitó a las personas que estén usando su nombre a que concilien con su equipo legal para llegar a buenos términos

Paulina Quesada
Espectáculos
Compartir
Medio metro registró su nombre
Crédito: Facebook Medio metro oficial /profile.php?id=100075954020286

Espectáculos-. El bailarín de cumbia sonidera, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio metro, se ha convertido en uno de los más populares artistas en la actualidad; pues ahora ha dado mucho más de que hablar al anunciar que su icónico nombre de “Medio metro” ya ha sido registrado bajo la reserva de Derechos de Autor; por lo que ahora nadie podrá utilizar este nombre en cualquier medio.

El comunicado lo lanzó en su cuenta de Facebook, autoproclamándose como el único que puede llevar ese nombre artístico.

“Amigos amigas seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “ Medio Metro “ soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS de el personaje artístico MEDIO METRO"; escribió el artista en redes sociales.

Con este movimiento legar, busca que las personas que actualmente estén usando su nombre, tengan contacto con su equipo legal para llegar a buenos términos y de esta manera se deje de confundir a las personas, pues muchos allá afuera aseguran ser el verdadero Medio metro:

“Por lo cual invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente"; añadió.

¿Cuál es el verdadero nombre de Medio Metro?

Originario de la ciudad de León, Guanajuato, el verdadero nombre del personaje conocido como “Medio metro” es José Eduardo Rodríguez; el joven de 22 años cuenta que fue un conocido de nombre Leonardito Hernandez, de la 10 de Mayo (una colonia en la ciudad de León) el que le dio el apodo que ahora lleva.

Cuenta que debido a su baja estatura llegó a sufrir bullying, razón por la que muchas veces no quería salir de casa ante las burlas de las cuales era objeto, y que incluso llegó a pensar en el suicidio.

“De primero no quería salir a la calle, me daba vergüenza salir a la calle porque me hacían bullying; me decían chaparro y sabe qué y pues yo me agarraba llorando, la verdad. Así soy, así nací y así me tengo que quedar y a echarle adelante, no hay que agüitarse”, contó el joven para una entrevista en Venga la Alegría.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×