Espectáculos-. El caso de que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, había sido atacado por un perro infectado por rabia se volvió viral desde TikTok, donde varios influencers han dado a conocer que el popular bailarín de sonideros se halla hospitalizado por esto mismo; ¿qué es lo que ocurrió?
Te puede interesar: Filtran contenido de John Cena en OnlyFans ¡Nadie lo vio venir!
Quien diera a conocer esta noticia sería la creadora de contenido Dulce Gipsy, quien compartió un video en el que se pueden ver a Medio Metro postrado en una camilla de hospital, supuestamente atendido de emergencia tras el ataque de un perro con rabio.
Gipsy explicó que José Eduardo había presentado dolores muy fuertes y hasta convulsiones que lo habían orillado a acudir por atención médica urgente.
Señala también esta influencer que el ex integrante del “Sonido Pirata” presuntamente quedó fuera de peligro gracias a la oportuna acción de los doctores; sin embargo, el perro que lo atacó murió, sin que hasta el momento se haya difundido los detalles sobre cómo ocurrió el accidente.
Por su parte Medio Metro no ha confirmado o negado esta información, por lo que no se tiene la certeza de que efectivamente haya sufrido ataque de un can, pues ni en sus redes sociales oficiales se ha manifestado al respecto, siendo su última publicación de momento una transmisión en vivo con fecha del 2 de marzo.
@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original - DulceGipsy
¿Qué es la rabia y cuáles son síntomas?
De acuerdo con el portal Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la rabia es una enfermedad viral que es mortal pero prevenible; se puede propagar a las personas y las mascotas si las muerde o rasguña un animal con rabia.
El virus de la rabia infecta el sistema nervioso central. Si una persona no recibe la atención médica adecuada después de una posible exposición a la rabia, el virus puede causar la enfermedad en el cerebro y, por último, la muerte.
Sus primeros síntomas de esta condición pueden ser muy similares a los de la gripe, como debilidad o malestar general, fiebre, o dolor de cabeza. La rabia también puede provocar malestar o la sensación de punzadas o picazón en el sitio de la mordedura y se puede durar así varios días.