Mona compra CHANCLAS de más de 13 mil pesos porque le dio vergüenza decir que no

Mona se encontraba de compras en Guadalajara y pese a que le parecieron caras las chanclas, le dio pena decir que no y terminó comprándolas ¿Valen la pena?

Irazú Ibarra
Espectáculos
Share
Mona y Geros comporan chanclas de 13 mil pesos de Dior
Crédito: Facebook New fashion beauty MONA | @MonitaColegas

Espectáculos.- Mona y Geros, los influencers originarios de Léon se encuentran en Guadalajara visitando a algunas personalidades del internet, así como aprovechando para realizar compras y un nuevo cambio de look para Mona, aunque no todo ha sido una buena experiencia para la pareja y es que Mona contó una experiencia que tuvo al hacer compras.

Fue a través de un en vivo en donde la influencer mostró algunas de las compras que ha realizado en Guadalajara, que contó también cómo por vergüenza, tuvo que comprar unas chanchas de la marca DIOR, las cuales le costaron más de 13 mil pesos.

Te puede interesar: ¿Están coqueteando? Karely Ruiz le baila a Santa Fe Klan y lo pone nervioso

Mona contó que se encontraba de compras con una nueva amiga llamada Erika, y que al platicar con ella sobre unos zapatos que le habían gustado, esta le dijo que costaban 13 mil pesos, y aunque no estaba segura de querer comprarlos aceptó ir a verlos a la tienda.

Ya estando en la tienda, Mona supo que costaban más de 13 mil pesos, por lo que comenzó a dudar en comprarlas y dijo que incluso su amiga Erika le dijo que si no quería, no las comprara; pero al parecer a la influencer le dio pena negarse estando ya ahí en la tienda, por lo que aceptó comprarlas.

“Si no me equivoco creo que es lo primero que compro de marca, porque si se fijan yo siempre soy de cositas baratas porque sí me duele el codo, solamente me compré ese y unas chanclas Dior, les voy a contar la historia: Erika me dijo que las chanclas cuestan 13 mil, ahí está yo de idiot* ‘a ver, llévame’ y que me cuestan más caras”, contó.

Mona confesó que al ver que las chanclas eran aún más caras pensó incluso en salirse de la tienda, o inventar alguna excusa para irse y no comprarlas, pero que estando ya ahí y sin saber qué hacer, le dio vergüenza decir que no las compraría.

“Me dijo Erika ‘si no quieres no las compres’, y yo ‘Pero es que ya estoy aquí y voy a ser la vergüenza’, tuve que comprarlas.”, contó Mona.

Después de eso Mona mostró las chanclas que había comprando, asegurando que pese a lo caro era más el “rollo” que le ponían en la tienda que lo que en realidad eran los zapatos; incluso le dio gracia las bolsas protectoras de los zapatos, y señaló que le mandaría las tortas a Geros en esas bolsas, para darles un buen uso.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×