El pasado fin de semana los famosos influencer Mona y Geros inauguraron un nuevo emprendimiento de productos de belleza y demás artículos en la ciudad de León, pero no todo fue bueno en el gran evento, pues poco después Mona dio a conocer que sufrió algunos robos en el local durante el evento de apertura ¿Qué pasó?
Mona aseguró que para la inauguración además de Geros contó con el apoyo de sus papás, sus hermanos, así como del hermano de Geros y otros más allegados a ellos; quienes desde distintos puntos resguardaban la mercancía y recibían a los clientes.
TE PUEDE INTERESAR: “Ay, no me gustan los osos”: Mamá de Mona reacciona a sus regalos
Ella se encontraba en la caja en compañía de su papá, y aunque aseguró que tanto en el local como fuera de este había cámaras, con excepción de un pequeño espacio, hubo varias cosas que la distrajeron además de que se dedicó también a tomarse algunas fotografías con los visitantes.
“Pensaron que no me iba a dar cuenta (...) se pasaron, si sentí feo, no es la primera vez porque cuando yo ya vendía una vez hasta mi mamá cachó a una y todavía hasta se enojó cuando mi mamá la vio. No lo tomen a mal, pero si fue a tres a las que agarré”, dijo.
Y es que pese a que aseguró que la mayor parte de las cosas que le robaron fueron productos pequeños, dijo sentirse triste y ofendida por la acción de las personas, pues finalmente el negocio es con el fin de poder seguir generando ingresos. De esta manera, destacó que debido a que será ella quien se encargará de atender el local, decidió que sus horarios serán únicamente de jueves a domingo.
“No piensen que a mi me caen las cosas del cielo y que no importa, si yo vendo es para sacar algo, no mucho, no le subo mucho el precio”, dijo la influencer.
¿Dónde está la tienda de Mona y Geros?
El nuevo emprendimiento de Mona y Geros, se ubica sobre la calle Valle de Santiago #719 en la colonia Campestre de Jerez, de la ciudad de León; en este ofrece variedad de productos de belleza, ropa y calzado.