Espectáculos .- La noche del 13 de diciembre murió sobre el escenario mientras ofrecía un concierto el cantante de gospel brasileño Pedro Henrique tenía la edad de 30 años, todo sucedió cuando interpretando su canción “Vai Ser Táo Lindo” el día jueves 14 de diciembre el sello discográfico, Todah Music informó a sus seguidores a través de un comunicado.
Puedes seguir leyendo: ¡Quéee! ¿Olivia Rodrigo engañó a Robegrill? y ¿Quién es Louis Partridge? Esto es lo que sabemos
¿Quién era Pedro Henrique?
Pedro Henrique comenzó su carrera profesional en el año 2015 donde formó parte de la agrupación local, pero su tenacidad y ganas de ser un cantante reconocido lo llevaron a promocionar sus canciones por medios digitales colgando contenido en youtube, fue el año 2019 que decidió dar el paso ganador para lanzarse como solista.
La disquera que representa a Pedro Henrique publicó en su perfil de instagram una fotografía del cantante acompañada de un texto.
¡Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran Coro Celestial! Tal vez cantando “The Cross was mine”... ¡O recordándonos que Dios honrará a nuestros descendientes! ¡Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de su voz!
La noche que sería un concierto inolvidable para los asistentes llenos de alegría y oraciones para Dios tomó un giro inesperado, el lugar se llenó de ambulancias que arribaron para dar atención médica a Pedro Henrique, lamentablemente era demasiado tarde, de acuerdo a los primeros reportes brindados Henrique falleció debido a un infarto fulminante.
Puedes seguir leyendo: ¿Quién es Ellie Goulding? Artista SORPRESA de la Feria de León 2024
¿Qué es un infarto fulminante?
Es un paro cardíaco súbito esto es ocasionado por el bloqueo de una o más arterias que irrigan el corazón, esto impide el suministro de sangre en oxígeno lo cual ocasiona daños severos en el músculo cardíaco.
Kevin es hijo de Pedro y está enojado porque lo ocultaron por 18 años