El éxito lo tiene en la sangre y es bravo, así es como Oscar Ayala y su Sangre Brava demuestran que es un artista juvenil que poco a poco va dejando huella gracias al talento y herencia musical de su abuelo Fidencio Ayala, y de su tío abuelo, Ramón Ayala.
Te puede interesar: ¡Impactante! Captan a perro paseando con cabeza humana, en Zacatecas
¿Quién es Ramón Ayala?
Mejor conocido como el “Rey del Acordeón”, es un cantante y compositor originario de Monterrey, nos ha dejado grandes canciones que forman parte del colectivo regional, es imposible que no conozcas alguna, por ejemplo: Dos monedas, Tragos amargos, Un rinconcito en el cielo, Te vas Ángel mío, Cruz de Madera, sin duda canciones que ha marcado la generación de nuestros abuelos y padres.
León: No se bajará la guardia
Oscar Ayala estrenó su más reciente video titulado “Yo no soy celoso” avanza rápidamente en las reproducciones y en tan solo una semana supera ya los 60 mil views.
Te puede interesar: ¿Por qué San Judas Tadeo es llamado el Santo de las causas perdidas?
Con dicho tema Oscar Ayala presenta una versión norteña y fresca del tema original de Bad Buny, pero acompañado de bajosexto y acordeón, “Yo no soy celoso”.
Oscar Ayala realiza una gira por Estados Unidos y en México fue el grupo abridor en el pasado concierto de Leandro Ríos en la Arena Monterrey, donde los regiomontanos disfrutaron buena música norteña.