“Nos jalamos las greñas”, Paolita de Las Perdidas aclara pleito con Wendy

¿Por qué se pelearon “Las Perdidas”? Las famosas influencers leonesas salieron a aclarar las razones de su pleito en un antro de Guadalajara ¿Ya no son amigas?

Irazú Ibarra
Espectáculos
Share
Las Perdidas
Crédito: Facebook Paolita Suarez | @paolitasuarezoficial

Espectáculos.- El pasado jueves 15 de diciembre las famosas influencers leonesas “Las Perdidas” se hicieron tendencia en las redes sociales al haber protagonizado una pelea en un antro de Guadalajara, en donde habían realizado un evento. La polémica fue tal, que comenzaron a circular videos en los que se les ve agarradas de las greñas.

Luego de eso comenzaron a circular teorías sobre lo que pudo haber ocasionado la pelea entre las dos amigas, señalando incluso que pudo deberse a que Paolita vio a Wendy besándose con quien es su pareja. Así, ambas influencers salieron a contar qué fue lo que en verdad ocurrió, para evitar que sigan creando cosas en torno al hecho. En una transmisión en vivo, Paolita contó su versión.

Te puede interesar: Paola y Wendy “Las Perdidas”, se agarran a golpes en antro: VIDEO

¿Por qué se pelearon “Las Perdidas”?

Luego de que circularon los videos en los que se ven a “Las Perdidas” agarradas del chongo, las teorías del motivo de su pelea comenzaron a ser curiosidad por parte de usuarios en las redes sociales, tras lo cual Paolita salió a dar su versión sobre lo ocurrido.

Así, la leonesa destacó que anteriormente ambas ya se habían peleado de esa manera, pero que se debe a que ambas son de un temperamento fuerte y “que no se dejan”. De igual forma, mencionó que ya habló con Wendy de lo ocurrido, y que luego de haberse peleado se sintió mal por el hecho de su amistad de años, y que actualmente ya arreglaron las diferencias que se suscitaron.

Paolita señaló que todo inició cuando vio a Grecia, una de sus compañeras que además tiene pareja, besándose con un hombre que ella no conocía en el antro, y al notar que este le estaba tocando las piernas a su amiga ella intentó ponerle un alto, pero al ver que al involucrado “le valió” e incluso se rió, le lanzó un puño de servilletas.

Fue en ese momento cuando Wendy entró a la discusión queriéndolo “bajar los humos” a Paolita, y ahí inició la pelea entre ambas. Y es que asegura que Wendy le comenzó a decir que ella siempre se mete en todo, y pues que se calmara.

Paolita señaló que esa fue la razón verdadera de su pelea y destacó que únicamente se jalaron el cabello y no escaló a más la pelea. Dijo que luego de eso, la seguridad del antro las gaseó para intentar que se separaran, causándoles molestias en boca y ojos a varios de sus acompañantes; luego de eso ella se fue a los camerinos y Wendy se salió del lugar. Posteriormente se enteró que Wendy se había lastimado en los pies con unos vidrios, y al sentirse mal le mandó un mensaje para corroborar que se encontrara bien.

“Todo está bien con Wendy mamonas, yo ya hablé con ella, no pasa nada”, dijo Paolita.

¿Qué dijo Wendy sobre la pelea?

Wendy también contó su versión de lo ocurrido, y al igual que Paola destacó que la pelea ocurrió porque “ninguna de las dos se deja”, pero que en realidad la pelea no escaló más allá de un jalón de greñas.

“Pues ayer nos jaloneamos de los pelos la Paola y yo, bien sabroso. Ya saben que la Paola no se deja, y yo tampoco, entonces hermanas (...) la verdad Paola y yo nomás nos jaloneamos los pelos bien padre, porque pues Paola y yo siempre hemos hecho eso. Ya hace mucho nos habíamos jaloneado así, de todos modos yo le hablo”, dijo Wendy.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×