Espectáculos.- Paola Suárez, influencer originaria de la ciudad de León y parte del grupo de “Las Perdidas”, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de discriminación por parte de un trabajador en un hotel de Acapulco; señaló que todo ocurrió cuando se encontraba dentro de una alberca con su novio.
Te puede interesar: Fan BURLA la seguridad y LASTIMA a Belinda, ella arremete por su estado etílico
Paolita Suárez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Acapulco como parte de su celebración de cumpleaños, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues señaló haber sido víctima de discriminación, cuando un hombre (aparentemente trabajador del hotel en el que se encontraba) llegó a sacarla de la alberca en donde estaban después de que vio como ella se besaba con su novio.
Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.
Luego del incómodo momento, la influencer realizó un en vivo en sus redes sociales para contar a sus seguidores lo que acababa de pasar, video en donde se escucha cómo después de lo ocurrido varias personas se acercan a ella y la motivan a no hacer caso de las palabras de aquel hombre, mientras que ella notablemente afectada pide que le den la cuenta de lo que consumió para poderse retirar a su habitación.
“Pero es que no estaba haciendo nada malo, o sea solamente me estoy besando con mi novio (...) pero dame la cuenta, no quiero tener problemas”, dice la influencer a un hombre que se acerca luego de los hechos.
Paolita señaló que el hombre que fue a sacarla de la alberca le dijo que alguien había reportado el hecho, y que eso no estaba permitido en ese espacio, destacando que incluso ya tenían rato observando desde las cámaras.
Inconforme con el trato, la influencer se salió de la alberca junto con su novio y se fueron a su habitación, desde donde realizó citroen vivo y más calmada contó lo que ocurrió, asegurando que no sabía qué hacer pues se sentía bastante ofendida y no quería volver a toparse con el hombre que la discriminó, pues no sabe cómo iba a reaccionar si le decía algo nuevamente.