- La ruptura de una relación no es algo fácil para ninguna de las partes, y es que aunque siempre habrá quién sufra más por la separación, lo cierto es que nadie sale intacto de algo así. Y así lo demostró el futbolista Gerard Piqué, quien fue captado en su auto en una situación comprometedora luego del quiebre de su relación con la cantante Shakira ¿Qué pasó?
Mucho se ha dicho de Piqué y Shakira tras el anuncio de su separación a inicios del mes de junio; y es que luego de 12 años de relación en los cuales fueron considerados como una de las parejas más sólidas, ambos daban por terminada la relación en la que habían procreado a dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR: “Fue muy duro”, Drake Bell y su esposa hablan sobre denuncia de fan
Así, a más de un mes de su separación y luego de que poco se ha sabido sobre la razón de su rompimiento, Gerard Piqué fue tendencia hoy luego de que fue captado por algunos aficionados escuchando una canción de Shakira mientras conducía.
Y es que pese a que únicamente se trata de una canción, las circunstancias del rompimiento dan mucho de qué hablar al haber sido sorprendido de esta forma. En el video de apenas unos segundos se puede ver al cantante que va conduciendo entre una multitud de personas que intentan acercarse, y es una de ellas quien se percata de la melodía a lo que grita “vaya temazo”.
Sin inmutarse por haber sido sorprendido escuchando una de las canciones de su ex pareja, el futbolista sigue su rumbo sin voltear ni hacer algún ademán.
¿Cuál es la canción de Shakira con la que fue sorprendido Piqué escuchándola?
La canción que escuchaba Gerard Piqué de su ex esposa al ser sorprendido por algunos de sus seguidores era el tema “Inevitable”, una de las canciones más recordadas de la cantante que fue lanzada en 1998.
El tema fue incluído en su segundo álbum “¿Dónde están los ladrones?, y pese a ser uno de los éxitos más coreados de la artista, en su momento nunca alcanzó la lista de Billboard Hot Latin Tracks.
El que Piqué haya sido sorprendido escuchando este tema levanta aún más polémica, pues la letra de la canción habla justamente del desamor y el no poder olvidar a su ex pareja, destacando que se está resignada a no volver a estar juntos.
Otra cosa a destacar, es que se trata de la canción a la que Shakira cambió la letra de la canción durante un concierto que dio en Barcelona en el 2011, y donde hizo alusión al mismo Gerard Piqué.