Espectáculos-. Desde hace varios meses las posibilidades de que Santa Fe Klan y Maya Nazor volvieran a dirigirse la palabra eran casi inexistentes; sin embargo, aquellos rencores que pudieron haber tenido se esfumaron, aunque haya sido únicamente para celebrar el primer año del pequeño Luka, el hijo de ambos.
Te puede interesar: Santa Fe Klan se defiende de constantes críticas por “no ver a su hijo”
La fiesta de un año del pequeño Luka tuvo lugar el pasado 5 de junio y en un salón de fiestas se organizó una gran celebración en compañía de los familiares del menor, incluyendo por su puesto a su padre, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan.
De acuerdo con Maya, en la celebración estuvieron presentes amigos bebés del Luka, así como hijos de algunas de las amigas de Maya; sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención fue que a la fiesta asistió el padre de Luka y todo pareciera que llegó en buenos términos con la madre de su hijo, pues en las historias que dejaron ver ambos, se observa bastante relajados.
“Estoy muy contenta porque todo ha salido superlindo”; comentó Maya en una de sus historias, en donde también compartió algunas fotografías donde aparece con Santa Fe Klan, mientras ambos acompañan a su hijo durante el pastel, así como en otras actividades.
Internautas reaccionan a la reunión de Maya y Santa Fe
La reunión entre Maya y Santa Fe Klan fue interpretada por algunos usuarios como sece al fuego o bien, una pausa a la indirectas y polémicas que se habían desarrollado en los meses anteriores, pues en ese lapso , Ángel se había decido a colaborar con la modelo regiomontana Karely Ruiz , aunque no solo musicalmente, pues por mucho tiempo se especuló un romance que terminó tan pronto como fue confirmado.
A pesar de ello, muchos otros internautas señalaron que a pesar de que la relación como pareja entre Maya y Ángel no haya funcionado, su vínculo como padres del pequeño Luka no tenía porque se igual de malo, pues en los videos e historias, se les ve claramente disfrutando el cumpleaños de su hijo.