- El influencer Fofo Márquez llegó a un acuerdo para pagar al Ayuntamiento de Guadalajara tanto con labor comunitaria, como a través de una aportación monetaria, luego de la polémica en la que se vio envuelto luego de que realizó un cierre vial en el puente Matute Remus.
Te puede interesar: “Digo babosadas”, Fofo Márquez se disculpa tras polémica del puente
Y es que aunque previamente había llegado ya a un acuerdo con las autoridades para pagar por sus acciones con servicio comunitario y una multa, el plazo de este acuerdo se venció el pasado 8 de agosto, sin que el influencer hubiera hecho algo al respecto, por lo que tuvo que acudir al Centro de Justicia Alternativa, en Puente Grande.
¿Ya lo conoces? Zailor, el reguetonero mexicano del “Romantiqueo”
Fue durante esta nueva visita, que el influencer llegó a un nuevo acuerdo con las autoridades en donde se comprometió a realizar tres días de labor comunitaria, así como una aportación en especie por 35 mil pesos en beneficio de una Casa Hogar.
“Ahorita ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF, la gente de Guadalajara, voy a estar dando servicio comunitario. Me doy cuenta de la influencia que tengo y qué debo ser más responsable con las redes con el contenido y pedir una disculpa pública a Jalisco”, dijo Fofo Márquez.
¿Qué hizo Fofo Márquez?
Fue el pasado 8 de julio cuando el influencer Fofo Marquez publicó un video que causó polémica en las redes sociales; el la grabación el influencer, acompañado de varios amigos en vehículos de lujo, detuvieron su paso cuando se encontraban en el puente Matute Remus, en Guadalajara, cerrando la circulación en la zona por varios minutos. En el video el jóven destacó que su acción era “una muestra del poder”.
Luego de la polémica que generó esa situación, el influencer fue duramente criticado, además de que el gobernador de Guadalajara reprobó los hechos y destacó que no se permitiría ese tipo de acciones, por lo que se tomarían medidas en su contra.
Ante esto, días después el joven publicó un video en sus redes sociales donde se disculpó por la situación, y señalando que aunque lo hizo sin pensar las consecuencias de sus actos, estaba dispuesto a pagar la multa que fuera necesaria para reparar el daño que había causado.
“Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió; yo había visto que ya otros influencer lo habían hecho, y lo hice a manera de contenido, mucha gente lo ha hecho. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder… y saben solo digo babosadas, saben”, dijo el influencer.
@mrfofomqz Cuenta principal @mr.fofomqz Hagamos algo por GDL me gusta hacer buenas acciones contacteme señor Pablo lemus y digame como podemos resolver este tema cuenta con mi apoyo 🇲🇽 #gobiernodemexico ♬ sonido original - mrfofomqz