- El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer en sus redes sociales que su canal de Youtube había sido hackeado, por lo que hizo un llamado a la plataforma para poder recuperar el acceso a su cuenta.
“Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado... @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, escribió el influencer en su twitter.
TE PUEDE INTERESAR: “Sin justificación”, Youtube borra canales de YosStop y de su esposo
Desaparecen canales de Gabriel Montiel “Werevertumorro” en Youtube
Tras dar a conocer el hackeo de su cuenta, el youtuber urgió el apoyo de la plataforma de Youtube, destacando que hasta el momento ya se había desaparecido el canal de Werevertumorro.
Minutos después compartió que entre otros canales, habían desaparecido también las cuentas de Pelusa Caligari, Adultescentes, Videoblogs, entre otras cosas.
Youtube responde a Werevertumorro tras hackeo de su canal
Minutos después de su publicación, el influencer recibió una respuesta por parte de Youtube en donde le pedían que se comunicara a esa cuenta para dar seguimiento a su caso, a lo que el youtuber destacó haber perdido control tanto del canal como del correo al que están vinculadas todas sus cuentas,por lo que no podía enviar el correo que le solicitaban.
Rápidamente sus seguidores se percataron de la situación, pues aún sin tener el contexto de lo que ocurría comenzaron preguntar si es que pasaba algo con su cuenta, ya que en el canal “A tu lado es mejor”, el cual comparte con su novia Fernanda Blaz, los últimos videos subidos no tenían relación con el contenido que normalmente comparten.
Werevertumorro se defiende de críticas tras hackeo de su cuenta
El hackeo a la cuenta de Werevertumorro dividió opiniones en redes sociales, pues mientras unos mostraban su apoyo al youtuber esperando que pronto se arreglara su problema, muchos otros señalaron que el tenía culpa en el hecho al haber dado a conocer en alguna ocasión lo que ganaba con el canal e incluso otros más se dijeron alegres argumentando que su contenido no es bueno.
Grabriel Montiel se pronunció al respecto de los comentarios, y destacó que pese a que muchas de las veces los contenidos puedan parecer vacíos para algunas personas, se trata de una fuente de empleo para muchas personas, por lo que el criticar algo que no guste a cierto grupo de personas debería ser algo que tenga que dejar de pasar en la comunidad y dedicarse a hacer lo que a cada quien le guste.
“Me pone pensativo ver a la raza que le da gusto lo del canal temporalmente hackeado. Sé que los videos pueden no gustarte y a su vez me recuerda a un video viralisimo que habla de que “el mundo no necesita un tiktoker más”habla sobre lo vacío que puede ser el entretenimiento (...) Les dicen “creadores” a muchos no les parece el término pero si gustan véanlo por el lado de la creación de empleo. Si mañana cierran “los polinesios” sin pedos se quedan sin trabajo más de 100 personas”, finalizó el youtuber.