Espectáculos-. La vida de Yeri Mua, al menos hasta donde la influencer nos ha dejado ver, se encuentra plagada de cuanto hecho polémico se pueda tener en mente, ya sea desde la violencia doméstica hasta su hito más reciente el cual involucra un supuesto aborto.
Te puede interesar: Yeri Mua confirma que quedó embarazada de Naim Darrechi y confiesa por qué decidió abortar
En días pasado la bratz jarocha platicó con sus seguidores y confirmó que había quedado embarazada de su expareja Naim Darrechi y puntualizó además las razones que la llevaron a tomar la decisión de abortar.
Dentro de los argumentos que expuso que en varias ocasiones Naim había mostrado un comportamiento bastante violento y que no quería procrear con alguien que la había tratado así. Sin embargo, esta decisión sobre no tener al bebé generó entre su audiencia una controversia de proporciones que no se había visto antes.
En posteriores en vivos, seguidores y no tan seguidores de Yeri comenzaron a atacarla por sus pretensiones de deshacerse del hijo que está supuestamente esperando; siendo un tema que ha divido a los que se encuentran a favor y en contra de este tema.
@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion #yerimua #embarazo #naimdarrechi #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion
Tras una ola inusitada de constantes ataques, llorando y casi a manera de súplica Yeri Mua pide a su audiencia que la dejen en paz diciendo que sí tendrá al bebé, declaración que no solo empeoró su relación con los internautas quienes ahora la tachan de mentirosa y narcisista, y hasta manipuladora.
“Ya va a nacer, ya están contentas, no va a tener papá, yo voy a ser su papá, su mamá, eso es lo que les preocupa a hora que no tendrá papá, váyanse a la mierda, no quiero que se le acerque, nunca lo voy a permitir"; dijo Yeri Mua en su transmisión.
Cabe mencionar que mucho de este ‘hate’ no se originó en su totalidad por su polémica decisión en abortar, sino que se derivó a situaciones anteriores en la que la misma Yeri se burló de aquellas jóvenes exnovias de Naim, quienes en su momento aseguraron también haber sido violentadas; situación a la que la influencer veracruzana le restó importancia.