Espectáculos-. La vida de Yeri Mua ha registrado una serie de polémicas que parecen no tener fin y aunque en el trayecto no esté pasando algo tan ensordecedor, los usuarios traen a la luz polémicas pasadas que se creían olvidadas, pero que de igual forma nos mantienen al tanto de la vida de esta famosísima influencer.
Te puede interesar: ¡Escóndete! Se le junta el ganado a Yeri Mua en su departamento
Esta polémica resucitada ronda entorno a la credencial de elector de la modelo, misma que según ella, fue editada con tal de hacerla ver desagraciada y no como ella realmente se ve.
“Vean la miseria de foto que me tomaron (...) me pusieron la foto en la que salí con el hocico abierto, o sea, ¿en serio? Se pasan de lanza, neta se mama... con esta pinc... foto y me la hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la foto en la que salí así (otra imagen, con una pose distinta), por eso les digo, esto no es coincidencia”; alegó Yeri Mua en un live desde su perfil de Facebook.
Agregó que ella no le parecía coincidencia que hubieran elegido la peor foto que le tomaron para ponerla en el INE, pues ella les indicó cuál era la que quería y no le hicieron caso, asumiendo que el personal de la Institución la discriminó por “ser muy bonita”.
“Me enojo porque yo no estoy así de fea (...) ni un filtrito le pudieron poner a la foto, vean qué es eso (...) yo ni siquiera tengo la cara tan larga”; dijo la modelo.
Usuarios arremeten contra la Yeri
Ante semejantes declaraciones, los usuarios arremetieron contra sus especulaciones y le mencionaron que el Instituto Nacional Electoral, pues al gestionar los citas, además de que no se editan las fotografías de las personas bajo ningún pretexto. Otros solo aseguraron que las fotografías para la credencial los muestran tal y como son.
“Es que en la INE si salimos como realmente somos, con nuestra cara de artesanía prehispánica”, “En la foto de tu INE te ves igual a todos los días antes de maquillarte”, “Y agradece que no te hicieron quitarte los lentes de contacto”, “Ella no habla de cómo salió en la foto, habla de que trataron mal a todos los que estaban en el módulo de la INE”, “Pues no entiendo porque quieres recibir un trato “especial”; fueron algunos de los comentarios.