La famosa youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer que tanto su canal como el de su esposo Gerardo González fueron borrados de la plataforma de Youtube, esto luego de haber sido cuestionada por algunos de sus seguidores en sus redes sociales.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui; Youtube de repente los borró sin justificación ni ninguna razón, y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, señaló Yoseline Hoffman.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Es niña! YosStop revela sexo de su bebé durante gender reveal
Tras la polémica, y ante la supuesta de que el canal del esposo habría sido cerrado por infringir normas de la plataforma al estar vinculada a Yosstop cuya cuenta estaba suspendida, Gerardo González destacó que esto era falso, pues su cuenta estaba verificada a su nombre.
“Esa cuenta que yo hice está a mi nombre, está mi identidad verificada, ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo. Entonces eso significa que esa justificación no es válida”, dijo Gerardo en sus redes sociales.
En redes sociales usuarios se han manifestado sobre la noticia, pues mientras unos aplauden que sus cuentas hayan sido borradas, otros más destacan la injusticia al cerrar ambas cuentas sin justificación alguna.
Hasta el momento la plataforma no ha emitido ningún comentario acerca de la cancelación de las cuentas de la influencer, pese a que en redes sociales se les ha cuestionado al respecto.
Esta no es la primera vez que se suscita una polémica acerca de la influencer, pues en más de una ocasión ha sido comentada en redes sociales debido a su forma tan peculiar de comentar sobre distintas cosas, aunque lo cierto es que en esta ocasión no se cabe con certeza cuál fue la razón de la cancelación de sus cuentas.