Espectáculos-. Abby Choi, modelo e influencer de 28 años de edad con más de 100 mil seguidores en Instagram, fue asesinada y descuartizada presuntamente por la familia de su expareja; la joven había sido reportada como desaparecida el pasado martes 21 de febrero.
Te puede interesar: Papá intenta ASUSTAR a su hijo con una espada; lo MATA por accidente
Según reporte de la policía de Honk Kong, lugar donde ocurrieron los hechos, fue el sábado 25 de febrero, que varios restos de su cuerpo fueron encontrados en una casa, las extremidades fueron halladas dentro de un refrigerador, además de que en dos tambos se detectaron tejidos humanos de la víctima.
Vecinos de Abril Guadalupe sabían de la violencia que la joven vivía
Luego de investigación profunda en el inmueble a las fueras de la ciudad, la policía encontró lo que supone es el cráneo de Choi, así como cabello y varias costillas. Por lo fueron llevadas para su análisis.
En el lugar donde encontraron los restos de la modelo, también hallaron una sierra eléctrica y una trituradora de carne que fue utilizada en carne humana, dijo a los medios locales el superintendente Alan Chung.
Abby Choi, sosialita Hong Kong ditemukan dalam keadaan termutilasi pada Jumat kemarin.
— Aurelia Vizal (@senjatanuklir) February 26, 2023
Kakinya ditemukan di kulkas dan bbrp bagian tubuhnya ditemukan di panci sup. pic.twitter.com/g6n3bvznxX
La familia de exmarido la estaba extorsionando
Sería este lunes 27 de febrero, que las autoridades en Honk Kong, detendrían como los presuntos responsables del crimen al exmarido de la modelo, Alex Kwong, el padre de este, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong. Mientras que la exsuegra de Choi, Jenny Li, fue acusada de obstrucción a la justicia por intentar deshacerse de las pruebas.
Según ha trascendido por medios comunicación locales, la influencer había estado apoyando financieramente tanto a su exesposo como a su familia, hasta que en un punto las peticiones fueron a más como una especie de extorsión por hasta varias decenas de millones de dólares.
“Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tuvieron muchas discusiones por grandes sumas de dinero. Alguien estaba descontento con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, dijo la policía.