Noticias.- Un pequeño de tan solo un año de edad murió atropellado por su abuelo, cuando este intentaba estacionar un vehículo en la cochera de su domicilio en el municipio de San Felipe, Guanajuato. El hombre no se percató de que el menor se encontraba ahí.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer muere golpeada por locomotora “La Emperatriz”, cuando intentaba tomarse una selfie
De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a la 1:00 de la tarde del jueves 6 de junio de este 2024, que se alertó a las autoridades sobre un menor inconsciente en un domicilio ubicado en la comunidad de San Bartolo de Berrios.
Testigos que presenciaron el trágico hecho señalaron que el hombre de la tercera edad se encontraba maniobrando el vehículo para estacionarlo en la cochera, y fue justo en ese momento que perdió de vista a su nieto, atropellándolo de manera accidental.
Tras lo ocurrido dieron rápido aviso del hecho a las autoridades, y momentos después arribaron a la zona unidades de emergencias, quienes al intentar dar los primeros auxilios al pequeño, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Familiares señalaron que al momento de los hechos la mamá del menor, una joven de 18 años, no se encontraba en el domicilio.
Falta de agua en Joyas de Castilla deja sin clases a niños del turno vespertino en la escuela Jaime Nuno
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.