Torreón.- Un trágico accidente ocurrió el jueves 2 de enero a las 10:00 horas en el kilómetro 201 de la carretera Torreón-Durango, donde Luis Gerardo Rico Arvizu, un joven originario del estado de Guanajuato, muere al volcarse el tractocamión en el que viajaba junto a su padre.
El accidente se registró cerca del poblado “Chocolate”, en el municipio de Lerdo, Durango.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo pesado, aparentemente debido al exceso de velocidad, se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba.
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
Joven guanajuatense muere en un accidente carretero en Torreón
El joven, quien era originario de la comunidad El Capulín en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, quedó atrapado en la cabina, entre los hierros retorcidos del camión. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, no se logró salvar su vida.
El conductor, quien resultó ser su padre, Gerardo “N”, sufrió lesiones, pero su vida no corre peligro.
Las autoridades competentes se encargaron del rescate y traslado del cuerpo de Luis Gerardo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Te puede interesar: Ciclista muere atropellado en León: conductor huye y es capturado tras operativo
Seguridad |Operativo Trueno en Villagrán
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO