Noticias-. Este lunes el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, acepto el reto de sostener un dialogo frontal con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, el mandatario hoy se echó para atrás y explico sus razones.
”...Nada más decirle a Ricardo que yo no puedo entrevistarme o que me entreviste porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos... es mejor que pase eso y luego hablamos... ¿Le dice que no?... -No, no, hasta que pase lo de la resolución judicial porque ¿para qué nos confrontamos?"; contestó el mandatario federal.
Este martes, la respuesta de Ricardo Salinas Pliego llegó vía redes sociales.
Dijo que el presidente le sacó la vuelta a la entrevista y quedó en espera de una disculpa pública.
El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego le tomó la palabra al presidente López Obrador y lo invitó a un diálogo abierto, sin medias tintas...
— TV Azteca Bajío (@aztecaBajio) April 3, 2024
La invitación quedó en la mesa, pero al final el presidente de México no aceptó. pic.twitter.com/cPUuKXV6u6
Salinas Pliego reiteró que él nunca ha sido un cobarde ni agachón ante la corrupción, la violencia o la falta de resultado de los gobernantes.
Y reitero que siempre se ha caracterizado por decir las cosas de frente.
Finalmente, el presidente López Obrador celebró que en democracia haya lugar para las diferencias.
”...Tenemos posturas distintas y esto no es malo, porque tiene que ver con la democracia... Imagínense que todos pensáramos igual... sería la vida muy aburrida...”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Mientras que Ricardo Salinas Pliego recomendó trabajar más para poner menos excusas y entregar mejores resultados.