Noticias.- Fue reportado el ataque armado contra un negocio familiar de Antonela Roccuzzo, esposa de nada más y nada menos que de Lionel Messi, jugador estrella de la selección de Argentina; luego del ataque, los perpetradores dejaron una amenaza en el negocio ubicado en la provincia de Rosario.
Te puede interesar: Apagón MASIVO en Argentina deja a más de 20 millones de hogares SIN LUZ
De acuerdo a la información obtenida por medios locales, los encargados del supermercado no habían reportado la llegada de extorsiones u amenazas hacia sus colaboradores en día previos al ataque armado; a tras una investigación de la policía, se pudo confirmar al menos catorce impactos de bala en una de las persianas del negocio.
Según la investigación, el ataque fue cometido por dos hombres que estarían vinculado a barras bravas de la ciudad, quienes además realizar el ataque los sujetos dejaron una amenaza en contra del jugador argentino del PSG.
Amenaza Narco a Leo Messi en Rosario Argentina...#GobiernoCorruptoyMentiroso #torrealba #vitacura #carabineros #ConMisHijosNoTeMetas #rancagua #carabineros #incendios #boric pic.twitter.com/hPECPL5iwy
— General Patton (@gpattonchile) March 2, 2023
En un texto escrito a mano, los sujetos dejaron en la puerta del negocio familiar, se pudo leer: “Messi, te estamos esperando. Javkin (alcalde de Rosario) es narco, no te va a cuidar”.
Avanza poco a poco la recuperación de Sandra Paola en Jalisco
Alcalde de Rosario culpa a las fuerzas de seguridad
Después de difundido este suceso, el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, dijo a los medios de comunicación una serie de declaraciones tras la ocurrido y señaló que “El problema es que no nos cuidan. Lo que importa es que lo pueden hacer, porque nadie los persigue”.
En declaraciones efectuadas a los medios argentinos y en referencia a las fuerzas de seguridad de Argentina y de la provincia, señaló que: “El problema es que no nos cuidan. Lo que importa es que lo pueden hacer, porque nadie los persigue”.
— LT8 am830 (@LT8am830) March 2, 2023
Con ello, dejó en claro que la responsabilidad del ataque viene de las distintas fuerzas de seguridad, pues no han logrado combatir de manera eficaz el crimen organizado en la zona, que en los últimos años creció en la importante ciudad portuaria, donde cada día docenas de buques llegan para cargar miles de toneladas de granos.
Ya con respecto al negocio de la Antonela, Javkin pidió que se permita que el negocio familiar abra sus puertas para que puedan continuar trabajando: “Es una familia de muchísimos años de trabajo, de antes de que se dé el vínculo entre Antonela y Lionel, muy anterior al vínculo de ellos”.