Noticias.- Un escalofriante suceso conmocionó las costas de Hadera, en el norte de Israel. Un ataque de tiburón ocurrido hace dos días cobró la vida de un bañista, cuyo deceso fue confirmado por la Policía israelí este miércoles 23 de abril, tras el análisis de los restos encontrados en el mar.
De acuerdo con los primeros reportes, la tragedia ocurrió frente a la mirada de otros bañistas.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Bebé de dos meses muere ahogada en bañera, tras quedarse dormida su madre
Bañistas presencian el brutal ataque del tiburón a buceador, en Israel
Medios locales informaron que el incidente tuvo lugar en la playa del Arroyo, una zona de la costa mediterránea donde estaba prohibido nadar y no contaba con servicio de socorristas. Tras ser alertados por lo ocurrido, elementos de la Policía israelí desplegó un operativo de búsqueda que incluyó rastreo en la playa, desde el aire y en las aguas, hasta que finalmente se realizó el hallazgo de restos humanos. Estos fueron enviados al Instituto de Medicina Forense para su análisis, y los resultados confirmaron la identidad del nadador desaparecido.
A través de redes sociales circula una grabación captada por testigos en la zona, en donde se observa el momento exacto del ataque al buzo.
Yesterday a man of Petach Tikva, father of four, was attacked by sharks near the Hadera power plant. The sharks came close because of the hot cooling water coming there in the sea. The man is still missing.
— IdostandwithIsrael🇮🇱 Israel news (@idostandwithIL) April 22, 2025
The search for the man who was bitten by a shark off the coast of Hadera pic.twitter.com/K3ntgsvYgQ
Identifican al buceador devorado por un tiburón en Israel
La víctima del fatal ataque ha sido identificada por medios locales como Barak Tzach, un hombre de aproximadamente 40 años y padre de cuatro hijos.
Las circunstancias exactas del ataque aún no han sido detalladas por las autoridades.
Turistas rescatan a niño y adolescente de morir ahogados, en Hidalgo